Yates menos de 18 mts

Si busca lujo y agilidad: la posibilidad de disfrutar de la velocidad de un barco rápido, pero sin perder un ápice de lujo y comodidad. Nuestros yates de menos de 18 metros le dan esto y mucho más, con camarotes incluso para pasar la noche, son ideales para excursiones de un día, o incluso más tiempo. Si busca alquiler yate Ibiza, nuestra selección de yates de menos de 18 metros le ofrecerán muchas prestaciones por menos de lo que imagina.

Con diseños impresionantes, modernos y al mismo tiempo confortables para familias pequeñas o un grupo de amigos, estos yates le permitirán disfrutar además de deportes acuáticos y de todas las playas y calas de Ibiza y Formentera. Llame a Moloko Charter para conocer el mejor precio garantizado para alquiler yate Ibiza.

ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 47

Os presentamos una alternativa ideal para alquiler yates Ibiza si desea una embarcación con un más que llamativo diseño único, potencia, y espacio suficiente para 11 pasajeros más patrón. Es el Wally 47. Un barco ideal para alquiler de un día, para realizar excursiones de 1 día a Formentera desde Ibiza.

leer más

ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ43

Un diseño exuberante y muy llamativo para esas noches de fiesta en Ibiza. Una potencia que llega hasta 40 nudos ideal para realizar excursiones de un día a Formentera, llegando desde Ibiza en unos 20 minutos. El Vanquish VQ43 es ideal para alquiler yate Ibiza para un día y excursiones inolvidables.

leer más

ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ48

Viva la sensación de navegar en barco por Ibiza y Formentera de una manera completamente diferente: Si busca alquiler yate Ibiza, el Vanquish VQ48 tiene un diseño seductor con materiales innovadores que mejoran su comportamiento. Este barco en alquiler en Ibiza está hecho a mano utilizando aluminio, llegando a una velocidad de hasta 45 nudos en tiempo récord.

leer más

ALQUILER YATE IBIZA – NUMARINE 55

Ya disponible para alquilar yate en Ibiza, el Numarine 55 es la mezcla ideal de potencia y confort, para quien desea disfrutar y descansar en las cristalinas aguas de las Baleares. Si deseas navegar entre Ibiza y Formentera, nada como este potente yate disponible para charter en Ibiza, con patrón, que les recomendará y llevará donde deseen.

leer más

ALQUILAR YATE IBIZA – BAIA AQUA 54

Nuestro magnífico Baia Aqua 54 es la máxima expresión de comportamiento deportivo y comodidad si deseas alquilar yate Ibiza. Dos motores de 1.050 CV impulsan una bella embarcación que tiene disponible para alquilar por días o semanas. Nuestro servicio de charter en Ibiza le permite disfrutar este magnífico barco con patrón para que no tenga que preocuparse de nada.

leer más