Yates de Lujo

Si desea versatilidad y capacidad, en nuestra selección de yates entre 18 y 30 metros encontrará la opción que más se ajuste a sus necesidades. Yates con confortables con amplias y cómodas estancias que permiten pasar la noche a grupos e hasta 10 personas, con una media entre 3 y 5 camarotes.

En nuestros barcos encontrará una amplia variedad de opciones para disfrutar verdaderamente de sus vacaciones en Ibiza: deportes acuáticos, navegar por las islas baleares y disfrutar de un cóctel mientras contempla un atardecer en Ibiza, bañarse en el jacuzzi mientras no deja de estar conectado vía wifi y disfrutando de las últimas tecnologías, lujo y comodidad en el mar. Moloko Charter es su empresa especializada en servicio de charter exclusivo para usted.

ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

Un yate potente y cómodo, con 3 habitaciones y una tripulación de 2 personas que le ayudarán en todo lo posible para que disfrute al máximo sus vacaciones en Ibiza. No lo dude a la hora de alquilar yate en Ibiza. Este barco es ideal para day charter o una semana completa.

leer más

ALQUILER YATE IBIZA – SUNSEEKER 80 SPORT

La total versatilidad hecha barco de lujo está representada en el Sunseeker 80 Sport, ya a su disposición si está buscando alquiler yates Ibiza. Un barco ideal para alquilar un día o si lo prefiere puede alquilarlo una semana con Moloko Charter, con más de 11 años de experiencia en servicios de charter en Ibiza.

leer más

ALQUILAR YATE IBIZA – MAIORA 24 S

Si busca alquilar barcos Ibiza y desea un yate cómodo, moderno y familiar, no lo dude. El Maiora 24 S con 4 camarotes es la embarcación perfecta para pasar una semana navegando en Ibiza. A la hora de alquilar yate Ibiza, es la alternativa ideal con lujo y modernidad para alojar cómodamente a 10 personas.

leer más

ALQUILAR YATE IBIZA – ABACUS 62

Este espectacular yate de casi 19 metros de eslora representa un nivel máximo de confort si desea alquilar yate Ibiza. Sus cómodas habitaciones estilo suite con baño y ducha le proporcionan un nivel de comodidad e intimidad a la hora de pernoctar en este soberbio barco.

leer más