Si buscamos un lugar del mundo que los reúna absolutamente todo para poder disfrutar de la vida: descansar y al mismo tiempo divertirse como en ningún otro lugar del mundo, deberíamos incluir a Ibiza como el sitio ideal que conjuga todas estas posibilidades de diversión y descanso, y algunas más.

Comenzando por su cercanía desde España, en un vuelo muy corto de menos de una hora, ya podrás sentir el aire del Mediterráneo y los bellos colores colores que inundan las calas y playas de Ibiza y Formentera, y que pueden ser accesibles fácilmente en barco en unos pocos minutos.

No solamente la playa y la diversión de un entorno natural único e irrepetible, sino también la extraordinaria gastronomía mediterránea española, única en el mundo. Podrá disfrutar de pescados, mariscos arroces y un sinfín de posibilidades de fusión en algunos de los restaurantes más exclusivos de España y el mundo.

Como la diversión no puede dejar de estar dentro de unas buenas vacaciones, Ibiza cuenta con la mayor gama de discotecas y clubs nocturnos a cada cual más espectacular y llamativo, con los artistas internacionales más importantes de la escena musical, con fiestas que se extienden desde tempranas horas de la tarde hasta la mañana siguiente.

En Moloko Charter estamos a su disposición para poder acompañarles en cada una de las fases de unas perfectas e inolvidables vacaciones, comenzando con la recogida desde el aeropuerto, en el cual podremos trasladarle directamente hasta el barco de su preferencia. Somos expertos en alquiler de barcos en Ibiza y posteriormente podemos planificar una excursión de un día, o si lo desea, un alquiler más largo de una semana en barco para conocer los más bellos secretos que esconden Ibiza y Formentera.

Si desea comer en los mejores sitios de Ibiza, nosotros le ofrecemos la posibilidad de reservar por usted para que no se pierda la reserva de ese restaurante que usted nunca olvidará.

Y por último, si usted desea una noche de baile y diversión en los mejores sitios, nada cómo llegar a un club nocturno como Pachá o Blue Marlin en un imponente descapotable deportivo como un Ferrari. Todo esto y mucho más se lo ofrecemos y se lo ponemos a su disposición en Moloko Charter.

Llámenos a los teléfonos+34 691 555 797 y +34 670 011 734 para obtener solo lo mejor de Ibiza con los mejores precios garantizados y el servicio personalizado que solo usted se merece para unas vacaciones en Ibiza simplemente perfectas.