ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38M

ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38M

ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38 MTS

ESLORA: 38 m
PASAJEROS: 12 pasajeros. Tripulación de 6 personas
CAMAROTES: 5 (3 dobles, 2 twin)
PRECIO: En Moloko Charter le hacemos un precio personalizado para alquiler yate Ibiza. Llámenos.

TAMAÑO – ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38 MTS

Uno de los más grandes barcos de nuestro catálogo es también uno de los más cómodos y lujosos, ideal para pasar varios días en el mar, mientras disfrutas cada rincón de las Islas Baleares. Despierta y toma el desayuno en Formentera. Acércate a sus calas, paraíso natural que lo hace estar incluido entre los lugares más bonitos del mundo. Con sus 2 motores de 2.285 caballos de potencia, este gigante surcará el mar con suavidad y te llevará a largas distancias que te permitirán descubrir el Mediterráneo.

ESPACIO – ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38 MTS

5 espaciosas habitaciones que permiten alojarse cómodamente a 12 personas, con una combinación de maderas en tonos ocres, y colores blancos, diseño moderno (renovado en 2016) en las 3 habitaciones dobles y dos habitaciones Twin, con todas las comodidades, como aire acondicionado y Wifi. Además, Jacuzzi en cubierta, un enorme espacio de solarium y muchas actividades acuáticas, ya que se incluyen 2 paddle surf, jet ski, barca auxiliar, skis acuáticos, tabla de wake, banana, equipo de snorkel y además equipo para pesca. Imagine pescar durante el día y tomar pescado fresco recién cogido del mar.

En Moloko Charter podemos reservar cualquier parte de sus vacaciones, comenzando con los traslados y alquiler yate Ibiza al mejor precio. Igualmente, tiene la posibilidad de pedirnos alojamiento, ya que tenemos villas de lujo en alquiler, así como, si prefiere emociones fuertes, alquiler de coches de lujo, como Ferraris. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 y nos adaptaremos a sus peticiones y a su presupuesto.

 

ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

ESLORA: 38 m
PASAJEROS: 12 personas con una tripulación de 9 personas.
CAMAROTES: 5 camarotes, tres con camas dobles y dos con dos camas individuales.
PRECIO: Pídanos una cotización a medida para alquiler yates Ibiza (por día o semana)

MODERNIDAD – ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

Un exclusivo megayate con diseño innovador, creado en 2016 con todo el confort y las más avanzadas tecnologías de domótica a su disposición, para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones en Ibiza de la forma que sólo usted merece. Entre algunos de los avances tecnológicos, cuenta usted con satélite de banda ancha con cobertura para todo el Mediterráneo, Internet 4G de banda ancha, VHF, sistemas independientes de audio y vídeo para cada espacio de la embarcación, sistemas de audio y video surround, Movistar+, televisión por satélite, Apple TV, Blu-Ray y Radio.

ESTILO – ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

El San Lorenzo 126 cuenta con cinco camarotes con un diseño acogedor y cálido, con tonos de madera, telas y pieles con colores suaves pero alegres. Espacios amplios que invitan a descansar y a relajarse pero también si lo necesita a trabajar como el pequeño despacho que incorpora la habitación principal. También hay dos habitaciones con camas dobles y espacios amplios que invitan a disfrutar cada uno de estos momentos de las vacaciones en Ibiza. Si busca alquiler yates Ibiza, y tiene en su mente unas vacaciones de lujo y servicio cinco estrellas, no dude en llamarnos para reservar este precioso yate. Su tripulación experta en navegación del Mediterráneo de seis personas y un innumerable catálogo de accesorios y juegos acuáticos le asegurarán horas de diversión en las bellas aguas de Ibiza y Formentera.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

Llame a Moloko Charter y le recomendaremos las opciones que más se ajustan a su presupuesto de alquiler yates Ibiza. Igualmente, podemos ofrecerle traslados desde Ibiza a Formentera e igualmente excursiones de 1 día por Ibiza. Experiencia permite ofrecerles la organización de viajes eventos de empresa regalos de incentivos y despedidas de soltera Ibiza. Llámenos para más información a los teléfonos +34 691 555 797 y +34 670 011 734.

ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

ESLORA: 43 m
PASAJEROS: 12 personas. Tripulación: 9 personas.
CAMAROTES: 7 camarotes, cuatro con camas dobles y dos con dos camas individuales y uno con cama individual.
PRECIO: Pídanos su cotización personalizada para alquiler yates Ibiza (por día o semana)

SIENTA EL LUJO – ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

El Nicolini 141 es un imponente barco de 43 metros que bien podría ganarse el apelativo de superyate. Con sus 7 camarotes permite alojarse cómodamente hasta a 12 personas y su tripulación de 9 profesionales hará sentir a los pasajeros como si estuvieran en un crucero de 5 estrellas con todo el lujo y todos los servicios que pueden requerir las personas más exigentes. Este maravilloso yate tiene muchas comodidades para sus pasajeros como, aire acondicionado, jacuzzi en la cubierta, conexión wifi en todo el barco. Sus camarotes son de tres configuraciones: una sencilla 3 con camas dobles y 3 con camas separadas. Si busca el alquiler yates Ibiza, en Moloko Charter le podemos recomendar las opciones más ajustadas a sus necesidades.

DETALLES – ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

La habitación principal cuenta con una cama king size de 2 metros de ancho así como un baño grande con jacuzzi y sistema de entretenimiento. Una cubierta más abajo, hay dos grandes habitaciones dobles en suite con sistema de entretenimiento y otros dos camarotes con camas separadas en suite con sistema de entretenimiento en cada uno de los camarotes. En la cubierta superior hay una cabina con cama sencilla en suite. Como siempre estos barcos nos permiten un mundo de diversión para toda la familia y amigos como: lancha para acercarnos a la orilla de la playa y juguetes acuáticos como motos de agua, jet ski, wakeboard, mountain bikes, esquís para agua, juguetes hinchables y mucho más.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

Llame a Moloko Charter para obtener una cotización personalizada para este maravilloso barco así como para conocer las posibles opciones de entretenimiento en Ibiza desde una reserva a un restaurante hasta disfrutar de la velocidad en un deportivo como un Ferrari, alquiler de villas… en Moloko Charter estaremos encantados de atender a sus necesidades y conseguirle el alquiler yate Ibiza al mejor precio garantizado.

ALQUILER YATES IBIZA – FEADSHIP 161

ALQUILER YATES IBIZA – FEADSHIP 161

ALQUILER YATES IBIZA – FEADHSIP 161

ESLORA: 49,13 m
PASAJEROS: 12 personas (de noche), con tripulación de 9 personas.
CAMAROTES: 6 camarotes, cuatro con camas dobles y dos con dos camas individuales
PRECIO: Pregúntenos obtener una cotización especial para usted (alquiler por día o semana)

EL BARCO – ALQUILER YATES IBIZA – FEADHSIP 161

Grandioso es una de las palabras que puede definir este megayate que tenemos a su disposición para charter en Ibiza. El Feadship 161 no sólo es un gran yate de casi 50 metros. Es cas una mansión de 6 habitaciones 4 de ellas con camas dobles y dos con dos camas sencillas cada una. En este precioso barco encontrará varios salones, cubiertas, jacuzzi, con lo que encontrará suficientes áreas de recreo y relax. En fin, si desea buscar alquiler yates Ibiza, el Feadship 161 será el gran lugar donde disfrutar y perderse mientras descansa unas merecidas vacaciones en Ibiza.

PRESTACIONES – ALQUILER YATES IBIZA – FEADSHIP 161

Sus prestaciones son inimitables, con una magnífica tripulación de 9 profesionales que harán de sus vacaciones las más deseadas y envidiadas por cualquier persona. Este megayate tiene muchas comodidades, como conexión Wi-Fi, aire acondicionado, jacuzzi en cubierta…. hasta un cine!!! También puede relajarse tomando una copa en el bar y múltiples opciones para deportes acuáticos como por ejemplo jet sky, equipamiento para pesca, paddle surf, donuts acuáticos, wake board, equipamiento para ski acuático y muchas más opciones para diversión en familia o con amigos, lo cual hace de este barco una pequeña ciudad exclusiva para usted y los suyos a la hora de un charter en Ibiza.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – FEADSHIP 161

No dude en contactar con Moloko Charter para conocer en profundidad esta espectacular embarcación. En cuanto a alquiler yates Ibiza, el Feadship 161 es merecedor en todos los sentidos de ser un megayate. Llámenos a los teléfonos +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para obtener una cotización personalizada y a la medida de sus necesidades de vacaciones en Ibiza