ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

ESLORA: 20,74 m
PASAJEROS: 10 pasajeros + Tripulación (2 personas)
CAMAROTES: 3 en suite
PRECIO: Disfrute del servicio day charter en Ibiza para este barco desde solo 4.000€ / día.

COMODIDAD – ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

El Azimut 68s es el tipo de yate perfecto para salidas de day charter o disfrutar de una semana a bordo con una tripulación que cuidará de usted con todo tipo de detalles. La bañera de popa dispone de un amplio solarium central, que se une a un gran salón interior con techo corredizo “hard top”, convirtiéndolo en una gran terraza flotante con espacios diáfanos. En proa tenemos además otro espectacular solarium.

En cuanto a espacio interior, posee una Cabina VIP: Cama doble en suite con baño. También tiene una Cabina armador: Con un baño amplio y funcional, un estudio con ventanales que ofrecen magníficas vistas al mar, luces difusas y de lectura, zona de estar elevada, amueblada con mesa y butacas. Cabina twin con baño. Todo lo necesario para disfrutar cómodamente del alquiler de yate en Ibiza.

Para mayor comodidad, puede usted encontrar también: Máquina de hielo, barbacoa eléctrica, comunicaciones: Radio VHF, Internet, GPS-Plotter, Aire acondicionado y calefacción. 2 televisores de plasma. equipo de música Hi-Fi. Para mayor diversión, cuenta igualmente con una Zodiac Avon semirrígida, plataforma de baño sumergible hidráulica, paddlesurf y equipos de snorkel.

 

POTENCIA – ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

La potencia de este barco se basa en sus dos motores de 1360 CV, capaces de alcanzar una velocidad punta de 37 nudos y 33 nudos de crucero. La sala de motores está insonorizada, reduciendo el nivel de ruido, para mayor comodidad en la navegación.

 

RESERVA – ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

En Moloko Charter nos encargamos de que usted disfrute sus vacaciones en Ibiza al mejor precio. Igualmente, tiene la posibilidad de pedirnos alojamiento, villas de lujo en alquiler, o alquiler de coches de lujo, como Ferraris. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 y nos adaptaremos a sus peticiones y a su presupuesto.

 

ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

ESLORA: 24,38 m
PASAJEROS: 8 pasajeros de noche. Tripulación de 3 personas
CAMAROTES: 4 (2 dobles, 2 twin)
PRECIO: En Moloko Charter le hacemos un precio personalizado para alquiler yate Ibiza. Llámenos.

LUJO – ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

El placer de darse un baño de sol a bordo de un precioso yate, o tener una cena romántica mientras estás anclado en una de las más bellas playas del mundo, o quizás practicar deportes acuáticos después de haber desayunado viendo el amanecer en Formentera con familiares y amigos. Esto y mucho más es el lujo que puede disfrutar usted en este magnífico yate alquiler Ibiza llamando a Moloko Charter y reservando ya para Verano 2017 en Ibiza.

PRESTACIONES – ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

Un yate de 24 m equipado con lo último en tecnología audiovisual. Un lujoso y moderno espacio interior y exterior con magnífica visibilidad debido a sus grandes ventanales. Además disfrutará placeres únicos en el mar, como la posibilidad de hacer barbacoa en el mismo yate, o un bar húmedo, mesa para cenar para hasta 10 personas y la diversión en este barco con la amplia lista de accesorios y juguetes acuáticos para disfrutar las cálidas y cristalinas aguas de las islas Baleares en una atmósfera única de paz. Nuestra tripulación de tres personas profesionales en la navegación en Baleares le hará sentir como en casa y le proporcionará todas las facilidades para que disfrute al máximo sus vacaciones en Ibiza.

En Moloko Charter estamos encantados de ayudar a diseñar sus vacaciones, con alquiler yate Ibiza al mejor precio garantizado con las características que usted necesita. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para comentarnos sus necesidades, y nos adaptaremos a las mismas y a su presupuesto.

 

ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR 84

ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR 84

ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR

ESLORA: 26 m
PASAJEROS: 12 personas durante el día y 8 personas durante la noche.
CAMAROTES: 4 camarotes.
PRECIO: En Moloko Charter le haremos una cotización para alquiler yates Ibiza (por día o semana). Llámenos.

EMOCIÓN – ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR

El Sunseeker Predator 84 fue diseñado para la velocidad: elegante y poderoso es la perfecta combinación de poder lujo. En Ibiza y en las Islas Baleares se puede disfrutar de este yate en alquiler por un día o por una semana. Un espectáculo para la vista y un placer para los sentidos de quienes están a bordo. El interior es simplemente impresionante y elegante, con un excelente nivel de confort y fabricado sólo con los más exclusivos materiales. El techo corredizo localizado en el Living Room permite una luz natural que ilumina todo el interior apenas se abre. No dude en llamarnos si busca alquiler yates Ibiza y le interesa este impresionante yate deportivo.

COMODIDAD – ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR

Los cuatro camarotes de este espectacular yate en alquiler en Ibiza mezclan de forma perfecta un diseño contemporáneo, tecnología y sobriedad, mientras que el área exterior presenta detalles acogedores, como el solarium y una amplia zona para comer o cenar, e igualmente poder tomar una copa mientras se disfruta el atardecer de Ibiza. Este yate posee también muchas posibilidades de diversión a bordo, como bicicleta de agua, wake board, winsurf, esquí acuático, paddle surf… Y si no ha tenido suficiente emoción, simplemente deléitese con la gran velocidad que cada vez que hace rugir sus motores difícilmente cualquier otro barco podrá igualarle.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR 

Llame a Moloko Charter y nos encargaremos de todo desde su llegada a Ibiza. Traslados de Ibiza a Formentera, equipajes, traslado al yate elegido, organización de eventos y reservas en restaurantes, alquiler de villas y más. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734.

ALQUILER YATE IBIZA – SUNSEEKER 80 SPORT

ALQUILER YATE IBIZA – SUNSEEKER 80 SPORT

ALQUILER YATE IBIZA – SUNSEEKER 80 SPORT

ESLORA: 25 m
PASAJEROS: 9 pasajeros de día, 8 de noche. (3 personas tripulación)
CAMAROTES: 4 (1 habitación master, 1 VIP y 2 camas separadas)
PRECIO: Llámenos a los teléfonos que le indicamos para alquiler yate Ibiza y recibir una cotización personalizada.

ESTILO – ALQUILER YATE IBIZA – SUNSEEKER 80 SPORT

Este llamativo y atractivo yate disponible para alquiler en Ibiza tiene una capacidad para 9 personas durante el día y 8 personas durante la noche gracias a sus cuatro camarotes en estilo suite con diseño sofisticado y toques de lujo. Se hacen los énfasis en proa y popa donde encontraremos el solarium y la zona para cenar o tomar una copa, mientras se contempla las maravillosas vistas del mar Mediterráneo en sus vacaciones en Ibiza.

CARACTERÍSTICAS – ALQUILER YATE IBIZA – SUNSEEKER 80 SPORT

Paz estilo y agilidad son algunas de las palabras que definen perfectamente al Sunseeker 80 Sport. Encuentre su opción favorita de alquiler yate Ibiza gracias a Moloko Charter. Pregunte por nuestra amplia variedad de artículos para practicar deportes acuáticos como wake board, esquís acuáticos, sea bob y más opciones para su diversión y entretenimiento a bordo.

Usted contará con una tripulación de tres personas (capitan, cocinero y azafata) que harán su viaje más ameno y relajante, sin tener que preocuparse por nada más que deleitarse con el paisaje de las aguas del Mediterráneo, de las playas y calas de Ibiza y Formentera.

En Moloko Charter estaremos encantados de ayudarle a diseñar sus vacaciones de ensueño desde alquiler yate Ibiza al mejor precio garantizado y con las prestaciones y características que usted necesita, hasta el alquiler de villas en Ibiza y muchos otros servicios como reservas para clubs y restaurantes de lujo. Simplemente llámenos a los teléfonos +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para comentarnos sus necesidades, y nos adaptaremos a las mismas y a su presupuesto.

 

ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28 M

ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28 M

ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28M

ESLORA: 28 m
PASAJEROS: 8 personas de día, 8 personas de noche, con tripulación de 4 personas.
CAMAROTES: 4 camarotes, dos con camas dobles y dos con dos camas individuales
BAÑOS: 4
PRECIO: Pregúntenos para una cotización personalizada de alquiler yates Ibiza, con el Maiora 28M (alquiler por día o semana)

EL YATE – ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28M

El Maiora de 28 metros es un superyate de diseño italiano con lo que contaremos como es lógico con unas líneas elegantes  y contemporáneas, así como con una superficie amplia y espaciosa tanto exterior como interior que puede ser utilizada para uso familiar o para eventos privados, celebraciones, o vacaciones al gusto del cliente. Si busca alquiler yates Ibiza de lujo y amplios espacios, esta es nuestra recomendación para usted.

DETALLES – ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28M

Tenemos a su disposición este barco listo para alquilar en Ibiza y en general en las Islas Baleares para disfrutar de magníficos días de navegación mientras contempla los preciosos atardeceres tomando un cóctel en la cubierta superior de este magnífico superyate. Con sus 28 metros de longitud este barco puede acomodar hasta 8 pasajeros al día y 8 pasajeros por la noche cómodamente instalados en cuatro camarotes estilo suite, dos de ellos con dos camas dobles y los otros dos con dos camas sencillas cada uno.

PRESTACIONES – ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28M

En verano, el Maiora 28 tiene su puerto base en la marina de Botafoch y el resto del año está en Barcelona, teniendo usted la posibilidad de alquilarlo con antelación para sus vacaciones de verano en Ibiza. Aproveche nuestro servicio de reserva anticipada para reserva y alquiler yates Ibiza, pudiendo escoger entre una amplia gama de barcos, yates, veleros y catamaranes en Ibiza y Formentera. Este magnífico superyate tiene lancha auxiliar, jet ski, kayak paddle surf y equipos de snorkel para que pueda disfrutar de días inolvidables haciendo submarinismo en las aguas del Mediterráneo. La tripulación consiste en cuatro fantásticos profesionales con mucha experiencia de navegación en las Islas Baleares, de modo que no tenga ninguna duda en pedirle cualquier cosa, que ellos estarán encantados de ayudarles a pasar unas vacaciones simplemente inolvidables.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28M

En Moloko Charter tenemos a su disposición megayates como el Maiora 28 metros así como también otras embarcaciones, alquiler catamarán Ibiza, otros yates de hasta 20 metros de largo. Usted solo tiene que indicarnos lo que necesita y nos ajustaremos a su presupuesto y a sus necesidades con la mejor tarifa disponible.

ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

ESLORA: 23 m
PASAJEROS: 12 de día (6 de noche(
CAMAROTES: 3 (1 Master, 1 Vip, 1 Twin)
BAÑOS: 3
PRECIO: Cotización de alquilar yate Ibiza al día: 4.900€

DESCRIPCIÓN – ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

Majestuoso y lujoso: Si desea alquilar yate Ibiza, al descubrir el Mangusta 72 verá como no hay igual a la hora de escoger el lujo y confort de este magnífico barco. Ideal para una familia de unas 6 personas, y para hasta 12 personas de día, será ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza. El servicio de charter en Ibiza que le proponemos incluye un capitán y anfitriona, que le ayudarán en todo para que aproveche al máximo cada día de sus vacaciones.

DISEÑO – ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

Con 23 metros de eslora, el interior es moderno y sobrio, con materiales como maderas, cuero y telas en colores suaves, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cubierta / salón puede ser transformados en un comedor formal o abierto. El área de relax es muy espacioso, con una pantalla plana para relajarse y ver una película mientras descansa. Otro de los puntos fuertes de ese barco y que le recomendamos considerar es el enorme área de solarium para disfrutar de baños de sol mientras visita las paradisíacas calas de Menorca. Haga excursión a Formentera en este barco en charter en Ibiza, ideal para pasar la noche y descansar en sus cómodas habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado.

SERVICIOS – ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

El Mangusta 72 incluye 2 motores de 1500 caballos, que alcanzan una velocidad máxima de 40 nudos. Lleva incluido equipamiento para deportes acuáticos como donut, tabla de wake, esquí y snorkeling. Además, cuenta con un jet para hacer más emocionantes cada una de sus excursiones a Ibiza y Formentera, al alquilar yate Ibiza.

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

En Moloko Charter tenemos un equipo de profesionales que le ayudará a planear su viaje a Ibiza a la medida de sus necesidades y presupuesto. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734.

VIDEO – ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72