ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 45 TENDER

ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 45 TENDER

ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 45 TENDER

ESLORA: 14 m
PASAJEROS: 12 personas + patrón
CAMAROTES: 1 camarote
BAÑOS: 1
PRECIO: Usted puede alquiler yates Ibiza como este Wally 47 desde 2.000€ al día

EL BARCO – ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 45 TENDER

Nuestro espectacular barco Wally 45 es un yate que le permitirá disfrutar del mar abierto mientras navega y contempla las bellezas de Ibiza y Formentera. Su diseño abierto permite una mayor área de esparcimiento para los pasajeros con un máximo de 12 plazas más patrón y la línea diáfana permite disfrutar de múltiples formas como por ejemplo con la mesa en bañera lo cual facilita una comida en el mar. Con dos motores de 320 caballos de fuerza tiene la potencia suficiente para disfrutar de maravillosas excursión es diarias entre Ibiza y Formentera para que descubra las mágicas calas y lugares secretos que tienen por ofrecer estas islas.
Además para total comodidad de los pasajeros y durante una excursión en barco ofrece una cabina y un aseo que proporciona privacidad y todo lo necesario durante la estancia diaria.

COMODIDAD – ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 45 TENDER

Un equipamiento muy completo incluye dos solariums 1 en proa y otro en popa con detalles de calidad como madera de teka en todo el barco altavoces estancos en bañera gps plotter emisora VHF agua caliente ducha en bañera balsa salvavidas y toldo bimini.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 45 TENDER

Reserve ya como loco charter este precioso barco ya disponible para servicio de charter en Ibiza y disfrute de un día magnífico en sus vacaciones en Ibiza. Moloko Charter ofrece también alquiler de catamaranes en Ibiza yates y veleros con y sin patrón además de alquiler de villas y coches de lujo.

VIDEO – ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 47

ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

ESLORA: 20,74 m
PASAJEROS: 10 pasajeros + Tripulación (2 personas)
CAMAROTES: 3 en suite
PRECIO: Disfrute del servicio day charter en Ibiza para este barco desde solo 4.000€ / día.

COMODIDAD – ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

El Azimut 68s es el tipo de yate perfecto para salidas de day charter o disfrutar de una semana a bordo con una tripulación que cuidará de usted con todo tipo de detalles. La bañera de popa dispone de un amplio solarium central, que se une a un gran salón interior con techo corredizo “hard top”, convirtiéndolo en una gran terraza flotante con espacios diáfanos. En proa tenemos además otro espectacular solarium.

En cuanto a espacio interior, posee una Cabina VIP: Cama doble en suite con baño. También tiene una Cabina armador: Con un baño amplio y funcional, un estudio con ventanales que ofrecen magníficas vistas al mar, luces difusas y de lectura, zona de estar elevada, amueblada con mesa y butacas. Cabina twin con baño. Todo lo necesario para disfrutar cómodamente del alquiler de yate en Ibiza.

Para mayor comodidad, puede usted encontrar también: Máquina de hielo, barbacoa eléctrica, comunicaciones: Radio VHF, Internet, GPS-Plotter, Aire acondicionado y calefacción. 2 televisores de plasma. equipo de música Hi-Fi. Para mayor diversión, cuenta igualmente con una Zodiac Avon semirrígida, plataforma de baño sumergible hidráulica, paddlesurf y equipos de snorkel.

 

POTENCIA – ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

La potencia de este barco se basa en sus dos motores de 1360 CV, capaces de alcanzar una velocidad punta de 37 nudos y 33 nudos de crucero. La sala de motores está insonorizada, reduciendo el nivel de ruido, para mayor comodidad en la navegación.

 

RESERVA – ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

En Moloko Charter nos encargamos de que usted disfrute sus vacaciones en Ibiza al mejor precio. Igualmente, tiene la posibilidad de pedirnos alojamiento, villas de lujo en alquiler, o alquiler de coches de lujo, como Ferraris. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 y nos adaptaremos a sus peticiones y a su presupuesto.

 

ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38M

ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38M

ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38 MTS

ESLORA: 38 m
PASAJEROS: 12 pasajeros. Tripulación de 6 personas
CAMAROTES: 5 (3 dobles, 2 twin)
PRECIO: En Moloko Charter le hacemos un precio personalizado para alquiler yate Ibiza. Llámenos.

TAMAÑO – ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38 MTS

Uno de los más grandes barcos de nuestro catálogo es también uno de los más cómodos y lujosos, ideal para pasar varios días en el mar, mientras disfrutas cada rincón de las Islas Baleares. Despierta y toma el desayuno en Formentera. Acércate a sus calas, paraíso natural que lo hace estar incluido entre los lugares más bonitos del mundo. Con sus 2 motores de 2.285 caballos de potencia, este gigante surcará el mar con suavidad y te llevará a largas distancias que te permitirán descubrir el Mediterráneo.

ESPACIO – ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38 MTS

5 espaciosas habitaciones que permiten alojarse cómodamente a 12 personas, con una combinación de maderas en tonos ocres, y colores blancos, diseño moderno (renovado en 2016) en las 3 habitaciones dobles y dos habitaciones Twin, con todas las comodidades, como aire acondicionado y Wifi. Además, Jacuzzi en cubierta, un enorme espacio de solarium y muchas actividades acuáticas, ya que se incluyen 2 paddle surf, jet ski, barca auxiliar, skis acuáticos, tabla de wake, banana, equipo de snorkel y además equipo para pesca. Imagine pescar durante el día y tomar pescado fresco recién cogido del mar.

En Moloko Charter podemos reservar cualquier parte de sus vacaciones, comenzando con los traslados y alquiler yate Ibiza al mejor precio. Igualmente, tiene la posibilidad de pedirnos alojamiento, ya que tenemos villas de lujo en alquiler, así como, si prefiere emociones fuertes, alquiler de coches de lujo, como Ferraris. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 y nos adaptaremos a sus peticiones y a su presupuesto.

 

ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

ESLORA: 24,38 m
PASAJEROS: 8 pasajeros de noche. Tripulación de 3 personas
CAMAROTES: 4 (2 dobles, 2 twin)
PRECIO: En Moloko Charter le hacemos un precio personalizado para alquiler yate Ibiza. Llámenos.

LUJO – ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

El placer de darse un baño de sol a bordo de un precioso yate, o tener una cena romántica mientras estás anclado en una de las más bellas playas del mundo, o quizás practicar deportes acuáticos después de haber desayunado viendo el amanecer en Formentera con familiares y amigos. Esto y mucho más es el lujo que puede disfrutar usted en este magnífico yate alquiler Ibiza llamando a Moloko Charter y reservando ya para Verano 2017 en Ibiza.

PRESTACIONES – ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

Un yate de 24 m equipado con lo último en tecnología audiovisual. Un lujoso y moderno espacio interior y exterior con magnífica visibilidad debido a sus grandes ventanales. Además disfrutará placeres únicos en el mar, como la posibilidad de hacer barbacoa en el mismo yate, o un bar húmedo, mesa para cenar para hasta 10 personas y la diversión en este barco con la amplia lista de accesorios y juguetes acuáticos para disfrutar las cálidas y cristalinas aguas de las islas Baleares en una atmósfera única de paz. Nuestra tripulación de tres personas profesionales en la navegación en Baleares le hará sentir como en casa y le proporcionará todas las facilidades para que disfrute al máximo sus vacaciones en Ibiza.

En Moloko Charter estamos encantados de ayudar a diseñar sus vacaciones, con alquiler yate Ibiza al mejor precio garantizado con las características que usted necesita. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para comentarnos sus necesidades, y nos adaptaremos a las mismas y a su presupuesto.

 

ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR 84

ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR 84

ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR

ESLORA: 26 m
PASAJEROS: 12 personas durante el día y 8 personas durante la noche.
CAMAROTES: 4 camarotes.
PRECIO: En Moloko Charter le haremos una cotización para alquiler yates Ibiza (por día o semana). Llámenos.

EMOCIÓN – ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR

El Sunseeker Predator 84 fue diseñado para la velocidad: elegante y poderoso es la perfecta combinación de poder lujo. En Ibiza y en las Islas Baleares se puede disfrutar de este yate en alquiler por un día o por una semana. Un espectáculo para la vista y un placer para los sentidos de quienes están a bordo. El interior es simplemente impresionante y elegante, con un excelente nivel de confort y fabricado sólo con los más exclusivos materiales. El techo corredizo localizado en el Living Room permite una luz natural que ilumina todo el interior apenas se abre. No dude en llamarnos si busca alquiler yates Ibiza y le interesa este impresionante yate deportivo.

COMODIDAD – ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR

Los cuatro camarotes de este espectacular yate en alquiler en Ibiza mezclan de forma perfecta un diseño contemporáneo, tecnología y sobriedad, mientras que el área exterior presenta detalles acogedores, como el solarium y una amplia zona para comer o cenar, e igualmente poder tomar una copa mientras se disfruta el atardecer de Ibiza. Este yate posee también muchas posibilidades de diversión a bordo, como bicicleta de agua, wake board, winsurf, esquí acuático, paddle surf… Y si no ha tenido suficiente emoción, simplemente deléitese con la gran velocidad que cada vez que hace rugir sus motores difícilmente cualquier otro barco podrá igualarle.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR 

Llame a Moloko Charter y nos encargaremos de todo desde su llegada a Ibiza. Traslados de Ibiza a Formentera, equipajes, traslado al yate elegido, organización de eventos y reservas en restaurantes, alquiler de villas y más. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734.

ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

ESLORA: 38 m
PASAJEROS: 12 personas con una tripulación de 9 personas.
CAMAROTES: 5 camarotes, tres con camas dobles y dos con dos camas individuales.
PRECIO: Pídanos una cotización a medida para alquiler yates Ibiza (por día o semana)

MODERNIDAD – ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

Un exclusivo megayate con diseño innovador, creado en 2016 con todo el confort y las más avanzadas tecnologías de domótica a su disposición, para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones en Ibiza de la forma que sólo usted merece. Entre algunos de los avances tecnológicos, cuenta usted con satélite de banda ancha con cobertura para todo el Mediterráneo, Internet 4G de banda ancha, VHF, sistemas independientes de audio y vídeo para cada espacio de la embarcación, sistemas de audio y video surround, Movistar+, televisión por satélite, Apple TV, Blu-Ray y Radio.

ESTILO – ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

El San Lorenzo 126 cuenta con cinco camarotes con un diseño acogedor y cálido, con tonos de madera, telas y pieles con colores suaves pero alegres. Espacios amplios que invitan a descansar y a relajarse pero también si lo necesita a trabajar como el pequeño despacho que incorpora la habitación principal. También hay dos habitaciones con camas dobles y espacios amplios que invitan a disfrutar cada uno de estos momentos de las vacaciones en Ibiza. Si busca alquiler yates Ibiza, y tiene en su mente unas vacaciones de lujo y servicio cinco estrellas, no dude en llamarnos para reservar este precioso yate. Su tripulación experta en navegación del Mediterráneo de seis personas y un innumerable catálogo de accesorios y juegos acuáticos le asegurarán horas de diversión en las bellas aguas de Ibiza y Formentera.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

Llame a Moloko Charter y le recomendaremos las opciones que más se ajustan a su presupuesto de alquiler yates Ibiza. Igualmente, podemos ofrecerle traslados desde Ibiza a Formentera e igualmente excursiones de 1 día por Ibiza. Experiencia permite ofrecerles la organización de viajes eventos de empresa regalos de incentivos y despedidas de soltera Ibiza. Llámenos para más información a los teléfonos +34 691 555 797 y +34 670 011 734.