ALQUILER COCHE IBIZA – FERRARI

ALQUILER COCHE IBIZA – FERRARI

ALQUILER COCHE IBIZA – FERRARI

PRECIO: Llámenos para un presupuesto personalizado para alquiler coche Ibiza.

ALQUILER COCHE IBIZA – FERRARI 458 ITALIA

Un Ferrari es la máxima expresión del lujo y la velocidad. Una marca mítica que tiene adeptos y seguidores por doquier, y más aún este precioso Ferrari 458 Italia, con una línea impresionante y con 500 CV de potencia que rugirán llenos de poder en sus manos. Un coche diseñado por Pininfarina y que ahora está a su disposición si está interesado en alquiler coche Ibiza. Llame a Moloko Charter para múltiples opciones en sus vacaciones a Ibiza. Tenemos alquiler yates Ibiza, además de alquiler villas Ibiza. Todo para que su viaje sea inolvidable.

ALQUILER COCHE IBIZA – FERRARI 458 SPIDER

Las vacaciones en Ibiza son vacaciones diferentes a cualquier otro destino de playa: en Ibiza hay mucha fiesta, estilo, gente guapa y clubs famosos como Blue Marlin o Pacha. Además, los coches y yates de lujo se ven con mucha frecuencia en Ibiza, y ¿qué mejor que estar al aire libre en un coche descapotable con el Ferrari 458 Spider? En esta preciosidad de coche podrás ser la envidia de todos: un maravilloso coche italiano deportivo a tu disposición solo en Moloko Charter. Llámanos para conocer cómo alquilar este y otros coches de lujo en Ibiza. Puedes quedar impresionado con la amplia gama de coches de lujo, deportivos, todo terreno y familiares para que puedas disfrutar al máximo tus vacaciones en Ibiza.

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – MONDOMARINE 85

Llame a Moloko Charter y te ayudaremos en todo desde tu llegada a Ibiza. Nos encargamos de los traslados a Formentera desde Ibiza. También nos especializamos en alquiler villa Ibiza, así como excursiones en barco a Formentera. Tenemos una amplia flota de alquiler yate Ibiza. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734.