Alquiler de Yates en Ibiza

Si desea alquilar barcos Ibiza, aquí le ofrecemos nuestra amplia gama de embarcaciones a su disposición para navegar por Ibiza y Formentera. Tiene a su disposición nuestro servicio de charter en Ibiza: Contamos con veleros, catamaranes y alquiler yates Ibiza de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Si desea realizar una despedida soltera Ibiza, o si quiere conocer más de las Baleares y realizar excursiones día Ibiza Formentera o una excursión de un día a Ibiza, así como alquiler veleros Ibiza una semana, déjenos asesorarle. Tenemos más de 11 años de experiencia en turismo en Ibiza y en alquiler catamaranes Ibiza. Seguro podrá disfrutar en nuestros barcos en alquiler en Ibiza con el mejor precio garantizado. Llámenos para conseguir los mejores precios en alquiler yates Ibiza.

ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

Un yate potente y cómodo, con 3 habitaciones y una tripulación de 2 personas que le ayudarán en todo lo posible para que disfrute al máximo sus vacaciones en Ibiza. No lo dude a la hora de alquilar yate en Ibiza. Este barco es ideal para day charter o una semana completa.

leer más

ALQUILER YATE IBIZA – SUNSEEKER 80 SPORT

La total versatilidad hecha barco de lujo está representada en el Sunseeker 80 Sport, ya a su disposición si está buscando alquiler yates Ibiza. Un barco ideal para alquilar un día o si lo prefiere puede alquilarlo una semana con Moloko Charter, con más de 11 años de experiencia en servicios de charter en Ibiza.

leer más

ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

El lujo y el tamaño van de la mano en este megayate de casi 50 mts y con capacidad para 12 personas en sus 6 dormitorios. Una tripulación profesional y comprometida en la total satisfacción y comodidad de los pasajeros es la clave si desea alquiler yates Ibiza con Moloko Charter.

leer más

ALQUILER YATES IBIZA – FEADSHIP 161

El lujo y el tamaño van de la mano en este megayate de casi 50 mts y con capacidad para 12 personas en sus 6 dormitorios. Una tripulación profesional y comprometida en la total satisfacción y comodidad de los pasajeros es la clave si desea alquiler yates Ibiza con Moloko Charter.

leer más

ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 47

Os presentamos una alternativa ideal para alquiler yates Ibiza si desea una embarcación con un más que llamativo diseño único, potencia, y espacio suficiente para 11 pasajeros más patrón. Es el Wally 47. Un barco ideal para alquiler de un día, para realizar excursiones de 1 día a Formentera desde Ibiza.

leer más

ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ43

Un diseño exuberante y muy llamativo para esas noches de fiesta en Ibiza. Una potencia que llega hasta 40 nudos ideal para realizar excursiones de un día a Formentera, llegando desde Ibiza en unos 20 minutos. El Vanquish VQ43 es ideal para alquiler yate Ibiza para un día y excursiones inolvidables.

leer más

ALQUILAR YATE IBIZA – MAIORA 24 S

Si busca alquilar barcos Ibiza y desea un yate cómodo, moderno y familiar, no lo dude. El Maiora 24 S con 4 camarotes es la embarcación perfecta para pasar una semana navegando en Ibiza. A la hora de alquilar yate Ibiza, es la alternativa ideal con lujo y modernidad para alojar cómodamente a 10 personas.

leer más

ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ48

Viva la sensación de navegar en barco por Ibiza y Formentera de una manera completamente diferente: Si busca alquiler yate Ibiza, el Vanquish VQ48 tiene un diseño seductor con materiales innovadores que mejoran su comportamiento. Este barco en alquiler en Ibiza está hecho a mano utilizando aluminio, llegando a una velocidad de hasta 45 nudos en tiempo récord.

leer más

ALQUILAR YATE IBIZA – ABACUS 62

Este espectacular yate de casi 19 metros de eslora representa un nivel máximo de confort si desea alquilar yate Ibiza. Sus cómodas habitaciones estilo suite con baño y ducha le proporcionan un nivel de comodidad e intimidad a la hora de pernoctar en este soberbio barco.

leer más

ALQUILER YATE IBIZA – NUMARINE 55

Ya disponible para alquilar yate en Ibiza, el Numarine 55 es la mezcla ideal de potencia y confort, para quien desea disfrutar y descansar en las cristalinas aguas de las Baleares. Si deseas navegar entre Ibiza y Formentera, nada como este potente yate disponible para charter en Ibiza, con patrón, que les recomendará y llevará donde deseen.

leer más

ALQUILAR YATE IBIZA – BAIA AQUA 54

Nuestro magnífico Baia Aqua 54 es la máxima expresión de comportamiento deportivo y comodidad si deseas alquilar yate Ibiza. Dos motores de 1.050 CV impulsan una bella embarcación que tiene disponible para alquilar por días o semanas. Nuestro servicio de charter en Ibiza le permite disfrutar este magnífico barco con patrón para que no tenga que preocuparse de nada.

leer más

ALQUILER CATAMARAN IBIZA – SUNREEF 62

El catamarán Sunreef 62 es el mejor exponente de amplitud y comodidad para quienes busquen un alquiler catamaran Ibiza. Sus casi 19 metros y la distribución interior del catamarán le permiten acomodar sobradamente hasta a 10 personas (tripulación incluida) y sus 5 baños lo hacen ideal para excursiones de grupos.

leer más