ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 47

ESLORA: 14,71 m
PASAJEROS: 11 personas + patrón
CAMAROTES: 1 camarote
BAÑOS: 1
PRECIO: Usted puede alquiler yates Ibiza como este Wally 47 desde 1.800€ al día

EL BARCO – ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 47

Disfrute de divertidas e inolvidables excursiones en yate a Formentera mientras se rodea de comodidad y lujo en el Wally 47, con una amplia superficie de solarium, donde podrá disfrutar de un baño de sol antes de poder disfrutar las maravillosas aguas de Ibiza así como también descubrir las calas de Ibiza y Formentera, consideradas dentro de las más bellas playas del mundo.

CARACTERÍSTICAS – ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 47

Este barco de casi 15 metros de eslora es ideal para alquiler de un día en Ibiza ya que permite una capacidad de 11 pasajeros, adicionalmente al patrón que lleva el barco para vuestra comodidad y tranquilidad en este servicio de charter en Ibiza. Este llamativo yate tiene dos motores de 480 caballos, capaces de desarrollar una velocidad máxima de 50 nudos y velocidad crucero de 35 nudos con un camarote amplio y cómodo. Definitivamente, si desea disfrutar de una excursión de un día a Formentera, nada como alquilar este yate, que permite hasta 11 personas, y disfrutar de un gran día en buena compañía.

COMODIDAD – ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 47

Solo preocúpese de preguntarle al patrón qué desea ver, y él le llevará a los sitios más bonitos, a las calas secretas y esos sitios mágicos de Ibiza y Formentera que solamente en una excursión en barco se pueden encontrar. Los beneficios de un servicio de charter en Ibiza son que ustedes solo tienen que preocuparse de entrar en el barco y dejar que el patrón les lleve a algunos lugares sugeridos o solicitados, para hacer de su viaje algo irrepetible y personalizado.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 47

En Moloko Charter le ofrecemos esta opción para poder disfrutar de alquiler de yate en Ibiza un día con patrón, el cual puede aprovechar para hacer excursiones de un día por Ibiza. Disfrute del alquiler de este yate por solo 1.800 € al día. Además, en Moloko Charter le ofrecemos la posibilidad de alquiler catamaranes Ibiza y alquiler veleros Ibiza al mejor precio garantizado..

VIDEO – ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 47