ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 45 TENDER

ESLORA: 14 m
PASAJEROS: 12 personas + patrón
CAMAROTES: 1 camarote
BAÑOS: 1
PRECIO: Usted puede alquiler yates Ibiza como este Wally 47 desde 2.000€ al día

EL BARCO – ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 45 TENDER

Nuestro espectacular barco Wally 45 es un yate que le permitirá disfrutar del mar abierto mientras navega y contempla las bellezas de Ibiza y Formentera. Su diseño abierto permite una mayor área de esparcimiento para los pasajeros con un máximo de 12 plazas más patrón y la línea diáfana permite disfrutar de múltiples formas como por ejemplo con la mesa en bañera lo cual facilita una comida en el mar. Con dos motores de 320 caballos de fuerza tiene la potencia suficiente para disfrutar de maravillosas excursión es diarias entre Ibiza y Formentera para que descubra las mágicas calas y lugares secretos que tienen por ofrecer estas islas.
Además para total comodidad de los pasajeros y durante una excursión en barco ofrece una cabina y un aseo que proporciona privacidad y todo lo necesario durante la estancia diaria.

COMODIDAD – ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 45 TENDER

Un equipamiento muy completo incluye dos solariums 1 en proa y otro en popa con detalles de calidad como madera de teka en todo el barco altavoces estancos en bañera gps plotter emisora VHF agua caliente ducha en bañera balsa salvavidas y toldo bimini.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 45 TENDER

Reserve ya como loco charter este precioso barco ya disponible para servicio de charter en Ibiza y disfrute de un día magnífico en sus vacaciones en Ibiza. Moloko Charter ofrece también alquiler de catamaranes en Ibiza yates y veleros con y sin patrón además de alquiler de villas y coches de lujo.

VIDEO – ALQUILER YATES IBIZA – WALLY 47