ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR

ESLORA: 26 m
PASAJEROS: 12 personas durante el día y 8 personas durante la noche.
CAMAROTES: 4 camarotes.
PRECIO: En Moloko Charter le haremos una cotización para alquiler yates Ibiza (por día o semana). Llámenos.

EMOCIÓN – ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR

El Sunseeker Predator 84 fue diseñado para la velocidad: elegante y poderoso es la perfecta combinación de poder lujo. En Ibiza y en las Islas Baleares se puede disfrutar de este yate en alquiler por un día o por una semana. Un espectáculo para la vista y un placer para los sentidos de quienes están a bordo. El interior es simplemente impresionante y elegante, con un excelente nivel de confort y fabricado sólo con los más exclusivos materiales. El techo corredizo localizado en el Living Room permite una luz natural que ilumina todo el interior apenas se abre. No dude en llamarnos si busca alquiler yates Ibiza y le interesa este impresionante yate deportivo.

COMODIDAD – ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR

Los cuatro camarotes de este espectacular yate en alquiler en Ibiza mezclan de forma perfecta un diseño contemporáneo, tecnología y sobriedad, mientras que el área exterior presenta detalles acogedores, como el solarium y una amplia zona para comer o cenar, e igualmente poder tomar una copa mientras se disfruta el atardecer de Ibiza. Este yate posee también muchas posibilidades de diversión a bordo, como bicicleta de agua, wake board, winsurf, esquí acuático, paddle surf… Y si no ha tenido suficiente emoción, simplemente deléitese con la gran velocidad que cada vez que hace rugir sus motores difícilmente cualquier otro barco podrá igualarle.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – SUNSEEKER PREDATOR 

Llame a Moloko Charter y nos encargaremos de todo desde su llegada a Ibiza. Traslados de Ibiza a Formentera, equipajes, traslado al yate elegido, organización de eventos y reservas en restaurantes, alquiler de villas y más. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734.