ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28M

ESLORA: 28 m
PASAJEROS: 8 personas de día, 8 personas de noche, con tripulación de 4 personas.
CAMAROTES: 4 camarotes, dos con camas dobles y dos con dos camas individuales
BAÑOS: 4
PRECIO: Pregúntenos para una cotización personalizada de alquiler yates Ibiza, con el Maiora 28M (alquiler por día o semana)

EL YATE – ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28M

El Maiora de 28 metros es un superyate de diseño italiano con lo que contaremos como es lógico con unas líneas elegantes  y contemporáneas, así como con una superficie amplia y espaciosa tanto exterior como interior que puede ser utilizada para uso familiar o para eventos privados, celebraciones, o vacaciones al gusto del cliente. Si busca alquiler yates Ibiza de lujo y amplios espacios, esta es nuestra recomendación para usted.

DETALLES – ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28M

Tenemos a su disposición este barco listo para alquilar en Ibiza y en general en las Islas Baleares para disfrutar de magníficos días de navegación mientras contempla los preciosos atardeceres tomando un cóctel en la cubierta superior de este magnífico superyate. Con sus 28 metros de longitud este barco puede acomodar hasta 8 pasajeros al día y 8 pasajeros por la noche cómodamente instalados en cuatro camarotes estilo suite, dos de ellos con dos camas dobles y los otros dos con dos camas sencillas cada uno.

PRESTACIONES – ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28M

En verano, el Maiora 28 tiene su puerto base en la marina de Botafoch y el resto del año está en Barcelona, teniendo usted la posibilidad de alquilarlo con antelación para sus vacaciones de verano en Ibiza. Aproveche nuestro servicio de reserva anticipada para reserva y alquiler yates Ibiza, pudiendo escoger entre una amplia gama de barcos, yates, veleros y catamaranes en Ibiza y Formentera. Este magnífico superyate tiene lancha auxiliar, jet ski, kayak paddle surf y equipos de snorkel para que pueda disfrutar de días inolvidables haciendo submarinismo en las aguas del Mediterráneo. La tripulación consiste en cuatro fantásticos profesionales con mucha experiencia de navegación en las Islas Baleares, de modo que no tenga ninguna duda en pedirle cualquier cosa, que ellos estarán encantados de ayudarles a pasar unas vacaciones simplemente inolvidables.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – MAIORA 28M

En Moloko Charter tenemos a su disposición megayates como el Maiora 28 metros así como también otras embarcaciones, alquiler catamarán Ibiza, otros yates de hasta 20 metros de largo. Usted solo tiene que indicarnos lo que necesita y nos ajustaremos a su presupuesto y a sus necesidades con la mejor tarifa disponible.