ALQUILER YATES IBIZA – FEADHSIP 161

ESLORA: 49,13 m
PASAJEROS: 12 personas (de noche), con tripulación de 9 personas.
CAMAROTES: 6 camarotes, cuatro con camas dobles y dos con dos camas individuales
PRECIO: Pregúntenos obtener una cotización especial para usted (alquiler por día o semana)

EL BARCO – ALQUILER YATES IBIZA – FEADHSIP 161

Grandioso es una de las palabras que puede definir este megayate que tenemos a su disposición para charter en Ibiza. El Feadship 161 no sólo es un gran yate de casi 50 metros. Es cas una mansión de 6 habitaciones 4 de ellas con camas dobles y dos con dos camas sencillas cada una. En este precioso barco encontrará varios salones, cubiertas, jacuzzi, con lo que encontrará suficientes áreas de recreo y relax. En fin, si desea buscar alquiler yates Ibiza, el Feadship 161 será el gran lugar donde disfrutar y perderse mientras descansa unas merecidas vacaciones en Ibiza.

PRESTACIONES – ALQUILER YATES IBIZA – FEADSHIP 161

Sus prestaciones son inimitables, con una magnífica tripulación de 9 profesionales que harán de sus vacaciones las más deseadas y envidiadas por cualquier persona. Este megayate tiene muchas comodidades, como conexión Wi-Fi, aire acondicionado, jacuzzi en cubierta…. hasta un cine!!! También puede relajarse tomando una copa en el bar y múltiples opciones para deportes acuáticos como por ejemplo jet sky, equipamiento para pesca, paddle surf, donuts acuáticos, wake board, equipamiento para ski acuático y muchas más opciones para diversión en familia o con amigos, lo cual hace de este barco una pequeña ciudad exclusiva para usted y los suyos a la hora de un charter en Ibiza.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – FEADSHIP 161

No dude en contactar con Moloko Charter para conocer en profundidad esta espectacular embarcación. En cuanto a alquiler yates Ibiza, el Feadship 161 es merecedor en todos los sentidos de ser un megayate. Llámenos a los teléfonos +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para obtener una cotización personalizada y a la medida de sus necesidades de vacaciones en Ibiza