ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

ESLORA: 43 m
PASAJEROS: 12 personas. Tripulación: 9 personas.
CAMAROTES: 7 camarotes, cuatro con camas dobles y dos con dos camas individuales y uno con cama individual.
PRECIO: Pídanos su cotización personalizada para alquiler yates Ibiza (por día o semana)

SIENTA EL LUJO – ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

El Nicolini 141 es un imponente barco de 43 metros que bien podría ganarse el apelativo de superyate. Con sus 7 camarotes permite alojarse cómodamente hasta a 12 personas y su tripulación de 9 profesionales hará sentir a los pasajeros como si estuvieran en un crucero de 5 estrellas con todo el lujo y todos los servicios que pueden requerir las personas más exigentes. Este maravilloso yate tiene muchas comodidades para sus pasajeros como, aire acondicionado, jacuzzi en la cubierta, conexión wifi en todo el barco. Sus camarotes son de tres configuraciones: una sencilla 3 con camas dobles y 3 con camas separadas. Si busca el alquiler yates Ibiza, en Moloko Charter le podemos recomendar las opciones más ajustadas a sus necesidades.

DETALLES – ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

La habitación principal cuenta con una cama king size de 2 metros de ancho así como un baño grande con jacuzzi y sistema de entretenimiento. Una cubierta más abajo, hay dos grandes habitaciones dobles en suite con sistema de entretenimiento y otros dos camarotes con camas separadas en suite con sistema de entretenimiento en cada uno de los camarotes. En la cubierta superior hay una cabina con cama sencilla en suite. Como siempre estos barcos nos permiten un mundo de diversión para toda la familia y amigos como: lancha para acercarnos a la orilla de la playa y juguetes acuáticos como motos de agua, jet ski, wakeboard, mountain bikes, esquís para agua, juguetes hinchables y mucho más.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – NICOLINI 141

Llame a Moloko Charter para obtener una cotización personalizada para este maravilloso barco así como para conocer las posibles opciones de entretenimiento en Ibiza desde una reserva a un restaurante hasta disfrutar de la velocidad en un deportivo como un Ferrari, alquiler de villas… en Moloko Charter estaremos encantados de atender a sus necesidades y conseguirle el alquiler yate Ibiza al mejor precio garantizado.