ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

ESLORA: 38 m
PASAJEROS: 12 personas con una tripulación de 9 personas.
CAMAROTES: 5 camarotes, tres con camas dobles y dos con dos camas individuales.
PRECIO: Pídanos una cotización a medida para alquiler yates Ibiza (por día o semana)

MODERNIDAD – ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

Un exclusivo megayate con diseño innovador, creado en 2016 con todo el confort y las más avanzadas tecnologías de domótica a su disposición, para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones en Ibiza de la forma que sólo usted merece. Entre algunos de los avances tecnológicos, cuenta usted con satélite de banda ancha con cobertura para todo el Mediterráneo, Internet 4G de banda ancha, VHF, sistemas independientes de audio y vídeo para cada espacio de la embarcación, sistemas de audio y video surround, Movistar+, televisión por satélite, Apple TV, Blu-Ray y Radio.

ESTILO – ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

El San Lorenzo 126 cuenta con cinco camarotes con un diseño acogedor y cálido, con tonos de madera, telas y pieles con colores suaves pero alegres. Espacios amplios que invitan a descansar y a relajarse pero también si lo necesita a trabajar como el pequeño despacho que incorpora la habitación principal. También hay dos habitaciones con camas dobles y espacios amplios que invitan a disfrutar cada uno de estos momentos de las vacaciones en Ibiza. Si busca alquiler yates Ibiza, y tiene en su mente unas vacaciones de lujo y servicio cinco estrellas, no dude en llamarnos para reservar este precioso yate. Su tripulación experta en navegación del Mediterráneo de seis personas y un innumerable catálogo de accesorios y juegos acuáticos le asegurarán horas de diversión en las bellas aguas de Ibiza y Formentera.

RESERVA Y ALQUILER YATES IBIZA – SAN LORENZO 126

Llame a Moloko Charter y le recomendaremos las opciones que más se ajustan a su presupuesto de alquiler yates Ibiza. Igualmente, podemos ofrecerle traslados desde Ibiza a Formentera e igualmente excursiones de 1 día por Ibiza. Experiencia permite ofrecerles la organización de viajes eventos de empresa regalos de incentivos y despedidas de soltera Ibiza. Llámenos para más información a los teléfonos +34 691 555 797 y +34 670 011 734.