ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ48

ESLORA: 14.95 m
PASAJEROS: 10
CAMAROTES: 1
BAÑOS: 2
PRECIO: Desde 2.200 €/ día

RESUMEN – ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ48

Viva la sensación de navegar en barco por Ibiza y Formentera de una manera completamente diferente: Si busca alquiler yate Ibiza, el Vanquish VQ48 tiene un diseño totalmente seductor con materiales innovadores que mejoran su comportamiento. Este barco en alquiler en Ibiza está hecho a mano utilizando aluminio, lo que trae como resultado navegar a una velocidad de hasta 45 nudos en tiempo récord. Definitivamente, este es un barco ideal para excursiones de día a Ibiza y Formentera. Durante el día pueden alojarse hasta 10 personas, y para mayor comodidad cuenta con un camarote y el espacio interior necesario.

DISEÑO – ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ48

Definitivamente, este es un yate para ser visto: su atractivo diseño en color negro mate con colchonetas rojas y madera es realmente moderno, a la vez que sobrio. Si desea pasar sus vacaciones en Ibiza en un barco que llame la atención, el Vanquish VQ48 debería ser un modelo a considerar. Un barco con suficiente espacio exterior para disfrutar y tomar el sol mientras visita las playas de Formentera. Una amplia plataforma de baño para lanzarse al agua en un refrescante chapuzón.  Pregúntenos por alquiler yate Ibiza para vacaciones o excursiones de un día a Ibiza y Formentera.

POTENCIA – ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ48

A la hora de navegar en Ibiza y Formentera, el Vanquish VQ48 incluye dos potentes motores de 715 HP, además de su construcción artesanal en aluminio, con lo que volar y navegar podría ser considerado lo mismo. La construcción y diseño del barco, permiten una agilidad asombrosa. No dude alquiler yate Ibiza, especialmente este Vanquish VQ48, con el que pasará días inolvidables con la familia o amigos, e incluso deleitarse en un atardecer en Ibiza.

RESERVA Y ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ48

A la hora de pensar en sus vacaciones en Ibiza, llame a Moloko Charter para planificar todos los detalles. Podemos organizar también un traslado a Formentera, con equipaje incluido. Podemos ayudarle a escoger alquiler villas Ibiza, o excursiones en barco. Nos encantará ayudarle a disfrutar sus vacaciones. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para un presupuesto a la medida de sus necesidades.