ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ43

ESLORA: 13 m
PASAJEROS: 11 (1 tripulación)
CAMAROTES: 2
BAÑOS: 2
PRECIO: Desde 1.200 €/ día. Llámenos para obtener una cotización personalizada en alquiler yate Ibiza.

RESUMEN – ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ43

Un diseño impresionante: al igual que su hermano, el Vanquish VQ48, el Vanquish VQ43 está hecho a mano con aluminio, y aloja cómodamente hasta a 11 personas (incluyendo al patrón). Sus dos motores de 370 caballos de fuerza desarrollan hasta 40 nudos, que lo hacen ideal para una excursión de un día a Formentera. A la hora de un alquiler yate Ibiza, este barco es nuestra sugerencia para familias o grupos de hasta 10 personas que quieren pasar un día de playa inolvidable, descubriendo las maravillosas calas y playas de Ibiza y Formentera.

DISEÑO – ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ48

Aluminio con colores mate, maderas y un diseño minimalista donde los colores blanco y el gris ayudan a generar espacios amplios con camarotes de estilo futurista y detalles modernos y sobrios. El Vanquish VQ43 es el barco para ser visto en unas vacaciones en Ibiza. Un barco con amplias superficies para tomar el sol del Mediterráneo, para navegar y disfrutar los lugares más paradisíacos, las espectaculares playas de Formentera. No dude en Moloko Charter para el alquiler yate Ibiza o excursiones de un día a Ibiza y Formentera.

RESERVA Y ALQUILER YATE IBIZA – VANQUISH VQ48

Confíe en los mejores al organizar sus vacaciones en Ibiza: llame a Moloko Charter y déjenos que le recomendemos las mejores opciones al mejor precio, incluyendo también traslado a Formentera. Le ayudamos también a escoger alquiler villas Ibiza y excursiones en barco. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 y empiece a disfrutar de lo mejor de Ibiza y Formentera.