ALQUILER YATE IBIZA – SUNSEEKER 80 SPORT

ESLORA: 25 m
PASAJEROS: 9 pasajeros de día, 8 de noche. (3 personas tripulación)
CAMAROTES: 4 (1 habitación master, 1 VIP y 2 camas separadas)
PRECIO: Llámenos a los teléfonos que le indicamos para alquiler yate Ibiza y recibir una cotización personalizada.

ESTILO – ALQUILER YATE IBIZA – SUNSEEKER 80 SPORT

Este llamativo y atractivo yate disponible para alquiler en Ibiza tiene una capacidad para 9 personas durante el día y 8 personas durante la noche gracias a sus cuatro camarotes en estilo suite con diseño sofisticado y toques de lujo. Se hacen los énfasis en proa y popa donde encontraremos el solarium y la zona para cenar o tomar una copa, mientras se contempla las maravillosas vistas del mar Mediterráneo en sus vacaciones en Ibiza.

CARACTERÍSTICAS – ALQUILER YATE IBIZA – SUNSEEKER 80 SPORT

Paz estilo y agilidad son algunas de las palabras que definen perfectamente al Sunseeker 80 Sport. Encuentre su opción favorita de alquiler yate Ibiza gracias a Moloko Charter. Pregunte por nuestra amplia variedad de artículos para practicar deportes acuáticos como wake board, esquís acuáticos, sea bob y más opciones para su diversión y entretenimiento a bordo.

Usted contará con una tripulación de tres personas (capitan, cocinero y azafata) que harán su viaje más ameno y relajante, sin tener que preocuparse por nada más que deleitarse con el paisaje de las aguas del Mediterráneo, de las playas y calas de Ibiza y Formentera.

En Moloko Charter estaremos encantados de ayudarle a diseñar sus vacaciones de ensueño desde alquiler yate Ibiza al mejor precio garantizado y con las prestaciones y características que usted necesita, hasta el alquiler de villas en Ibiza y muchos otros servicios como reservas para clubs y restaurantes de lujo. Simplemente llámenos a los teléfonos +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para comentarnos sus necesidades, y nos adaptaremos a las mismas y a su presupuesto.