ALQUILER YATE IBIZA – SESSA C52

ESLORA: 16.0 m
PASAJEROS: 11 + 1
CAMAROTES: 3
BAÑOS: 2
PRECIO: Desde 2.000 €/ día

NAVEGAR – ALQUILER YATE IBIZA – SESSA C52

Sienta el espíritu de la libertad navegando en las cristalinas aguas del Mediterráneo con este espectacular yate. El Sessa C52 es un barco ideal para quienes busquen alquiler yate Ibiza de 3 camarotes y 2 baños. El poder de sus dos motores de 675 caballos le llevan a alcanzar un máximo de 35 nudos y se convierte en una embarcación ideal para una familia de unos 5 integrantes. Durante el día aloja cómodamente a 11 personas, con lo cual puede ser ideal para realizar excursiones de día a Ibiza y Formentera.

EQUIPAMIENTO – ALQUILER YATE IBIZA – SESSA C52

Este yate incluye muchas comodidades que le permitirán disfrutar al máximo sus vacaciones en Ibiza. Para disfrutar de los mejores paraísos del mundo, nada como visitar las playas de Formentera a bordo del Sessa C52 y lanzarse al agua desde la plataforma de baño. Este barco incluye también una pasarela hidráulica para mayor confort. En días de calor de verano en Ibiza, nada como disfrutar en el interior de este yate con el aire acondicionado, y viendo una película en el sistema de TV / DVD / CD. En resumen: si busca alquiler yate Ibiza para unas vacaciones en familia o dos parejas, le recomendamos ampliamente el Sessa C52.

DEPORTES ACUÁTICOS – ALQUILER YATE IBIZA – SESSA C52

Disfrute del mar en toda su extensión, nadando entre los peces y viendo la maravilla submarina de Ibiza y Formentera: El Sessa C52 incluye equipo de snorkel para que no se pierda los bonitos escenarios naturales arriba y debajo del agua. Somos expertos en alquiler barcos Ibiza y si lo desea, el patrón le guiará a los mejores destinos a bordo del yate.

RESERVA Y ALQUILER YATE IBIZA – SESSA C52

Recuerde que puede escoger distintas formas de disfrutar sus vacaciones en Ibiza y Moloko Charter puede ayudarle a planificar todas las actividades. Desde la llegada y traslado a Formentera, incluyendo su equipaje, hasta excursiones de un día a Ibiza, o excursiones y actividades especiales a bordo del barco, estamos para ayudarle a pasar las mejores vacaciones, sin preocupaciones. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 y díganos qué desea hacer en Ibiza. Desde la recogida hasta la estancia en fabulosas villas, alquiler barcos Ibiza o coches de lujo y entradas a clubs en Ibiza.