ALQUILER YATE IBIZA – RIVA RIVALE 52

ESLORA: 16 m
PASAJEROS: 11 de día (6 pasajeros durmiendo de noche)
CAMAROTES: 3 cabinas
BAÑOS: 2
PRECIO: Solicite un presupuesto si busca alquiler yate ibiza desde 2.000€

EL BARCO – ALQUILER YATE IBIZA – RIVA RIVALE 52

El Riva rivale 52 es uno de esos yates que llaman la atención apenas lo ves: con una línea imponente, con color gris oscuro y madera que destacan de todos lo demás barcos. Tiene ese toque de diseño italiano que se nota apenas navega a tu lado y que junto con sus prestaciones, amplitud y comodidad lo convierten en un yate imprescindible si deseas pasar unas vacaciones inolvidables en Ibiza.

CARACTERÍSTICAS – ALQUILAR YATE IBIZA – RIVA RIVALE 52

Desde su sistema de apertura automático de compuertas para guardar la lancha auxiliar hasta sus dos motores de 800 caballos que desarrollan una impresionante velocidad de 38 nudos, este espectacular yate en alquiler en Ibiza ha tenido una remodelación en 2016 y está completamente nuevo y disponible para vivir una experiencia única en las aguas de Ibiza y Formentera.

OTRAS PRESTACIONES – ALQUILAR YATE IBIZA – RIVA RIVALE 52

El Riva Rivale 52 tiene detalles únicos aparte de una línea simplemente embriagadora con unos interiores en colores beige y un diseño moderno que sugiere amplitud y comodidad, aparte de unos camarotes amplios y confortables. Hasta el más mínimo detalle está cuidado en esta preciosa embarcación disponible. Si busca alquiler yate Ibiza ya puede reservar con Moloko Charter. Le invitamos a descubrir nuestra amplia gama de barcos para disfrutar del verano 2017 en Ibiza con nosotros

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – RIVA RIVALE 52

En Moloko Charter estamos para ayudarle a reservar unas vacaciones inolvidables en Ibiza. Tenemos todo lo necesario desde transfer de Ibiza a Formentera y alquiler de yates, alquiler de villas y coches de lujo para que su estancia sea extraordinaria. No dude en preguntarnos cualquier cosa relacionada con alquiler yates Ibiza o si desea conocer más detalles sobre la isla para sus próximas vacaciones en verano 2017.

VIDEO – ALQUILAR YATE IBIZA – RIVA RIVALE 52