ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

ESLORA: 24,38 m
PASAJEROS: 8 pasajeros de noche. Tripulación de 3 personas
CAMAROTES: 4 (2 dobles, 2 twin)
PRECIO: En Moloko Charter le hacemos un precio personalizado para alquiler yate Ibiza. Llámenos.

LUJO – ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

El placer de darse un baño de sol a bordo de un precioso yate, o tener una cena romántica mientras estás anclado en una de las más bellas playas del mundo, o quizás practicar deportes acuáticos después de haber desayunado viendo el amanecer en Formentera con familiares y amigos. Esto y mucho más es el lujo que puede disfrutar usted en este magnífico yate alquiler Ibiza llamando a Moloko Charter y reservando ya para Verano 2017 en Ibiza.

PRESTACIONES – ALQUILER YATE IBIZA – PRUVA 80

Un yate de 24 m equipado con lo último en tecnología audiovisual. Un lujoso y moderno espacio interior y exterior con magnífica visibilidad debido a sus grandes ventanales. Además disfrutará placeres únicos en el mar, como la posibilidad de hacer barbacoa en el mismo yate, o un bar húmedo, mesa para cenar para hasta 10 personas y la diversión en este barco con la amplia lista de accesorios y juguetes acuáticos para disfrutar las cálidas y cristalinas aguas de las islas Baleares en una atmósfera única de paz. Nuestra tripulación de tres personas profesionales en la navegación en Baleares le hará sentir como en casa y le proporcionará todas las facilidades para que disfrute al máximo sus vacaciones en Ibiza.

En Moloko Charter estamos encantados de ayudar a diseñar sus vacaciones, con alquiler yate Ibiza al mejor precio garantizado con las características que usted necesita. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para comentarnos sus necesidades, y nos adaptaremos a las mismas y a su presupuesto.