ALQUILER YATE IBIZA – NUMARINE 55

ESLORA: 17.4 m
PASAJEROS: 6 + patrón
CAMAROTES: 3 + 2 camarotes tripulación
BAÑOS: 3
PRECIO: Desde 8.500 €/ semana. Desde 1.250 €/día (IVA no incluido)

CHARTER EN IBIZA – NUMARINE 55

Ya disponible para alquiler yate en Ibiza, el Numarine 55 es la mezcla ideal de potencia y confort, para quien desea disfrutar y descansar en las cristalinas aguas de las Baleares. Si deseas navegar entre Ibiza y Formentera, nada como este potente yate disponible para charter en Ibiza, con patrón, que les recomendará y llevará donde deseen.

Confort absoluto con ropa de cama, toallas, botella de Moët Chandon y refrescos. Disfrute con las TV, CD y DVD, equipo de música Bose. El Numarine 55 incluye también aire acondicionado y WiFi. Un sueño a su disposición alquiler barco en Ibiza y poder disfrutar también su plataforma para baño en popa y solariums en proa y popa.

CARACTERÍSTICAS DEL YATE – NUMARINE 55

El Numarine 55 tiene una capacidad de día de 12 personas + tripulación y por la noche aloja cómodamente a 6 personas + patrón en sus 3 camarotes. Además cuenta con 3 baños para una total y absoluta independencia. No dude más y si desea alquilar yate en Ibiza, esta es su opción ideal. Confíe en nosotros para su servicio de charter en Ibiza. Tenemos alquiler de barcos y además ofrecemos excursiones de Ibiza a Formentera.

Puede mirar todos nuestros yates y motoras en nuestra web Moloko Charter. Si lo que desea es alquilar catamaran Ibiza, puede mirar también entre nuestra selección de catamaranes. Llámenos al +34 691 555 797 y al +34 670 011 734.

Si acaba de llegar a Ibiza y desea traslado para alquiler yate Ibiza, en Moloko Charter tenemos transfer opcional a su disposición, así como servicios de taxi urgente. Pregúntenos también por nuestras excursiones de Ibiza a Formentera, o excursiones de un día a Ibiza.