ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38 MTS

ESLORA: 38 m
PASAJEROS: 12 pasajeros. Tripulación de 6 personas
CAMAROTES: 5 (3 dobles, 2 twin)
PRECIO: En Moloko Charter le hacemos un precio personalizado para alquiler yate Ibiza. Llámenos.

TAMAÑO – ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38 MTS

Uno de los más grandes barcos de nuestro catálogo es también uno de los más cómodos y lujosos, ideal para pasar varios días en el mar, mientras disfrutas cada rincón de las Islas Baleares. Despierta y toma el desayuno en Formentera. Acércate a sus calas, paraíso natural que lo hace estar incluido entre los lugares más bonitos del mundo. Con sus 2 motores de 2.285 caballos de potencia, este gigante surcará el mar con suavidad y te llevará a largas distancias que te permitirán descubrir el Mediterráneo.

ESPACIO – ALQUILER YATE IBIZA – MONDOMARINE 38 MTS

5 espaciosas habitaciones que permiten alojarse cómodamente a 12 personas, con una combinación de maderas en tonos ocres, y colores blancos, diseño moderno (renovado en 2016) en las 3 habitaciones dobles y dos habitaciones Twin, con todas las comodidades, como aire acondicionado y Wifi. Además, Jacuzzi en cubierta, un enorme espacio de solarium y muchas actividades acuáticas, ya que se incluyen 2 paddle surf, jet ski, barca auxiliar, skis acuáticos, tabla de wake, banana, equipo de snorkel y además equipo para pesca. Imagine pescar durante el día y tomar pescado fresco recién cogido del mar.

En Moloko Charter podemos reservar cualquier parte de sus vacaciones, comenzando con los traslados y alquiler yate Ibiza al mejor precio. Igualmente, tiene la posibilidad de pedirnos alojamiento, ya que tenemos villas de lujo en alquiler, así como, si prefiere emociones fuertes, alquiler de coches de lujo, como Ferraris. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 y nos adaptaremos a sus peticiones y a su presupuesto.