ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

ESLORA: 20,74 m
PASAJEROS: 10 pasajeros + Tripulación (2 personas)
CAMAROTES: 3 en suite
PRECIO: Disfrute del servicio day charter en Ibiza para este barco desde solo 4.000€ / día.

COMODIDAD – ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

El Azimut 68s es el tipo de yate perfecto para salidas de day charter o disfrutar de una semana a bordo con una tripulación que cuidará de usted con todo tipo de detalles. La bañera de popa dispone de un amplio solarium central, que se une a un gran salón interior con techo corredizo “hard top”, convirtiéndolo en una gran terraza flotante con espacios diáfanos. En proa tenemos además otro espectacular solarium.

En cuanto a espacio interior, posee una Cabina VIP: Cama doble en suite con baño. También tiene una Cabina armador: Con un baño amplio y funcional, un estudio con ventanales que ofrecen magníficas vistas al mar, luces difusas y de lectura, zona de estar elevada, amueblada con mesa y butacas. Cabina twin con baño. Todo lo necesario para disfrutar cómodamente del alquiler de yate en Ibiza.

Para mayor comodidad, puede usted encontrar también: Máquina de hielo, barbacoa eléctrica, comunicaciones: Radio VHF, Internet, GPS-Plotter, Aire acondicionado y calefacción. 2 televisores de plasma. equipo de música Hi-Fi. Para mayor diversión, cuenta igualmente con una Zodiac Avon semirrígida, plataforma de baño sumergible hidráulica, paddlesurf y equipos de snorkel.

 

POTENCIA – ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

La potencia de este barco se basa en sus dos motores de 1360 CV, capaces de alcanzar una velocidad punta de 37 nudos y 33 nudos de crucero. La sala de motores está insonorizada, reduciendo el nivel de ruido, para mayor comodidad en la navegación.

 

RESERVA – ALQUILER YATE IBIZA – AZIMUT 68S

En Moloko Charter nos encargamos de que usted disfrute sus vacaciones en Ibiza al mejor precio. Igualmente, tiene la posibilidad de pedirnos alojamiento, villas de lujo en alquiler, o alquiler de coches de lujo, como Ferraris. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 y nos adaptaremos a sus peticiones y a su presupuesto.