VILLAS

Unas vacaciones en Ibiza no están completas si no se disfruta de un alojamiento igual de inigualable. Las vistas, la cercanía a las playas y calas de Ibiza, así como la comodidad y acceso a los servicios, son imprescindibles a la hora de alquiler villas Ibiza. En Moloko Charter le ofrecemos una amplia variedad de posibilidades de alojamiento en Ibiza, desde espaciosas villas para toda la familia hasta modernos y cómodos hoteles.

Tenemos más de 11 años de experiencia para todo lo que tiene que ver con sus vacaciones en Ibiza. Desde el alquiler villas Ibiza pasando por una maravillosa excursión barco Formentera, reservas de coches de lujo o accesos a los mejores clubs y restaurantes de lujo de Ibiza. Puede contar además con nuestro servicio de traslado a Ibiza y Formentera, así como traslado de equipajes e igualmente cuentan con el servicio de taxi urgente entre Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca. No lo dude y llámenos al +34 691 555 797 o +34 670 011 734 para que le ayudemos a hacer realidad todos sus sueños a la hora de planificar su viaje a Ibiza.

ALQUILER VILLAS IBIZA – VILLA GAZEBO

Una forma ideal de disfrutar las vacaciones en Ibiza es relajarse disfrutando de un entorno totalmente mágico. Villa Gazebo tiene unas espectaculares instalaciones para grupos de 15 a 30 personas quienes buscan alquiler villas Ibiza.

leer más

ALQUILER VILLAS IBIZA – CASA DIANA

ALQUILER VILLAS IBIZA - CASA DIANA Porque la mejor forma de disfrutar unas vacaciones en Ibiza es encontrando una alojamiento que permita disfrutar a toda la familia al mismo tiempo que permita disfrutar de unas vistas extraordinarias de la playa. En Casa Diana...

leer más