ALQUILER VILLAS IBIZA – VILLA GAZEBO

Si cree que por tener un grupo grande de personas le será incómodo, llámenos y tenemos la solución. Tenemos el alojamiento ideal de alquiler villas Ibiza para usted, porque en Villa Gazebo cuenta con un espacio ideal para grupos desde 15 hasta 30 personas que quieran disfrutar unas merecidas vacaciones en Ibiza. Aquí tendrán un espacio ideal para grupos grandes, con todas las comodidades y un diseño que evoca la naturaleza, el color y la relajación, en medio de un entorno natural.

CARACTERÍSTICAS – ALQUILER VILLAS IBIZA – VILLA GAZEBO

Villa Gazebo está ubicado en Cap Martinet y tiene dos grandes salones, con dos TV de pantalla plana de 42 pulgadas. Puede alojar cómodamente a dos familias grandes viajando juntas sin que le falte espacio a nadie. También, la propiedad cuenta con detalles acogedores como un salón con chimenea, y una cocina estilo ibicenco completamente equipada. A la hora de alquilar villa en Ibiza, y ser un grupo grande, no puede pasar por alto su enorme comedor, con capacidad para unas 30 personas, y que incorpora TV 42 pulgadas y una chimenea, para hacer más encantador el espacio. Esto y mucho más podrá disfrutarlo en Villa Gazebo: un espacio de relax familiar en sus vacaciones en Ibiza.

HABITACIONES – ALQUILER VILLAS IBIZA – VILLA GAZEBO

Una alternativa ideal para alquiler villas Ibiza para grupos de 15 a 30 personas. Villa Gazebo cuenta con 8 habitaciones con camas dobles y 6 habitaciones con 2 camas sencillas. La casa tiene climatización baños privados, TV por satélite y mini bar. Si desea algo en particular para hacer su estadía más placentera, llámenos al +34 691 555 797 o + 34 670 011 734.

COMODIDAD – ALQUILER VILLAS IBIZA – VILLA GAZEBO

Todo es conveniente en Villa Gazebo: desde el Wi-Fi gratuito incluido en su estancia, hasta unas hermosas habitaciones decoradas con genuino estilo ibicenco. La casa cuenta con una amplia piscina con área de relax, cascada y jacuzzi, bar en el área de piscina y tumbonas para disfrutar del sol de Ibiza. Incluye un gazebo grande para 20 personas y otro más recogido para hasta 8 personas. Disfrutar de las noches de Ibiza es también realidad gracias a las mesas para comer en el exterior o su impresionante barbacoa.

Mantenerse en forma en Ibiza no es problema en Villa Gazebo. Cuenta con gimnasio, sauna, área para yoga, además de una zona relax con hamacas. No olvide a la hora de alquiler villas Ibiza, llamarnos para conocer un presupuesto ajustado a sus necesidades.

En Moloko Charter también nos especializamos en alquiler barcos Ibiza, coches de lujo o excursiones a Ibiza y Formentera.