ALQUILER CATAMARAN IBIZA – SUNREEF 62

ESLORA: 18,9 m
PASAJEROS: 8 personas + 2 tripulación
CAMAROTES: 4 + 2  tripulación
BAÑOS: 5
PRECIO: Desde 13.500 €/ semana. Llámenos para precio por día.

El catamarán Sunreef 62 es el mejor exponente de amplitud y comodidad para quienes busquen un alquiler catamaran Ibiza. Sus casi 19 metros y la distribución interior del catamarán le permiten acomodar sobradamente hasta a 10 personas (tripulación incluida) y sus 5 baños lo hacen ideal para excursiones de grupos. Imagínese descubrir las calas de Ibiza y Formentera o hacer una despedida soltera Ibiza en catamarán. El Sunreef 62 es ideal para hacer fiestas y navegar en excursiones de un día en Ibiza, así que, si desea alquilar barcos Ibiza, un catamarán Sunreef 62 podría ser una opción ideal.

DISEÑO – ALQUILER CATAMARAN IBIZA – SUNREEF 62

Este catamaran ha recibido una actualización en 2015, quedando una amplia zona de camarotes, incluyendo duchas separadas en cada camarote. Como puede ver en las fotos arriba, el interior es moderno, pero con detalles cálidos, usando maderas que aportan un detalle de distinción. En el exterior el flybridge completamente cubierto con un bimini ampliado, lo cual no limita la amplia visibilidad del espectacular mar mediterráneo. Sin duda, quien desee un alquiler catamaran Ibiza va a disfrutar la enorme zona de solarium, con colchonetas para tomar el sol.

DIVERSIÓN – ALQUILER CATAMARAN IBIZA – SUNREEF 62

Los amantes de los deportes acuáticos lo tienen claro: el Sunreef 62 lo tiene todo para disfrutar al máximo, ya que se incluye wake boards, kayaks, paddle surf, y hasta un dinghy para esquí acuático. Sin duda alguna, la mejor diversión para grupos que busquen alquiler catamaran Ibiza es un catamarán como este Sunreef 62 que les ofrece Moloko Charter. Todo este equipamiento deportivo está disponible tanto para charter en Ibiza como para alquileres cortos o largos, así como para celebraciones y despedidas soltera Ibiza.

PRECIOS – ALQUILER CATAMARAN IBIZA – SUNREEF 62

Cualquiera que sea su necesidad a la hora de alquiler catamaran Ibiza, llámenos a los teléfonos +34 691 555 797 y + 34 670 011 734 para que le hagamos un presupuesto a la medida de sus necesidades: tanto por si necesita para uno o varios días, como para excursiones o celebraciones y eventos. Todos los extras están incluidos (limpieza final, sábanas, toallas y tripulación de 2 personas, consistentes en patrón y azafata). Se puede añadir de forma adicional un chef, con un coste de 1.500€ / semana.