ALQUILAR YATE IBIZA – RIVA DOLCE VITA

ESLORA: 21 m
PASAJEROS: 6
CAMAROTES: 3 (2 Dobles, 1 Twin)
BAÑOS: 3
PRECIO: Cotización personalizada para alquilar yate Ibiza durante 10 días. 4.000€ / día.

DESCRIPCIÓN – ALQUILAR YATE IBIZA – RIVA DOLCE VITA

Le proponemos un barco muy especial de la afamada armadora Riva, de Italia: Nada más apropiado que nombrar Dolce Vita a este magnífico yate que le permitirá navegar por las Islas Baleares. A la hora de alquilar barcos Ibiza si desea intimidad, tiempo para relajarse y espacio para una familia de unas 6 personas, nada como este lujoso yate para disfrutar cómodamente sus vacaciones en Ibiza. El servicio de charter en Ibiza que le proponemos incluye un capitán y un marinero, que se encargarán de todo para que no tengan que preocuparse de nada más que de disfrutar unas merecidas vacaciones. No olvide que para alquilar yate Ibiza, lo mejor es contar con empresas fiables y que tengan años de experiencia, como Moloko Charter.

DISEÑO – ALQUILAR YATE IBIZA – RIVA DOLCE VITA

Con 21 metros de eslora, este yate basado en Ibiza, tiene 2 potentes motores de 1300 caballos de fuerza que le permitirán desplazarse rápidamente donde desee: permítase la posibilidad de conocer las Islas Baleares: una excursión a Formentera, disfrutar las magníficas calas de Menorca, o hacer turismo en Mallorca. Al alquilar yate Ibiza, tiene días suficientes para organizar unas maravillosas vacaciones en Ibiza y navegar por el Mediterráneo a su aire. Disfrute de un amplio interior con 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una twin, donde pueden dormir cómodamente hasta 6 personas. Navegue por las playas de Formentera en el Riva Dolce Vita, disponible para charter en Ibiza.

SERVICIOS – ALQUILAR YATE IBIZA – RIVA DOLCE VITA

La tripulación con un patrón y un marinero le aportará tranquilidad y relax para escoger las rutas más beneficiosas para conocer Ibiza y Formentera, y si lo desea, navegar por Menorca y Mallorca. Por otro lado, el alquiler de yates con patrón le da la posibilidad de dormir y descansar mientras navega, ganando tiempo de viaje y amaneciendo en un oasis, con un mar turquesa cristalino, que le permitirá practicar deportes acuáticos, snorkel y más. Todo esto al alquilar yate Ibiza con Moloko Charter.

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – RIVA DOLCE VITA

Llame a Moloko Charter y planifique con nuestro equipo de profesionales su viaje a Ibiza. Si desea organizar una despedida soltera Ibiza , podemos hacerle paquetes especiales que incluyan alquiler villas Ibiza o incluso alquiler coches de lujo. Tenemos más de 11 años de experiencia y si quiere alquilar yate Ibiza, solo debe llamarnos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734.

VIDEO – ALQUILAR YATE IBIZA – MAIORA 24S