ALQUILAR YATE IBIZA – MONDOMARINE 85

ESLORA: 27 m
PASAJEROS: 10 – 12 durante el día
CAMAROTES: 4 (1 master, 1 vip, 2 twin)
BAÑOS: 4
PRECIO: Llámenos para un presupuesto personalizado con descuentos posibles por reserva anticipada al alquilar yate Ibiza.

DESCRIPCIÓN – ALQUILAR YATE IBIZA – MONDOMARINE 85

A la hora de alquilar barcos Ibiza para unas vacaciones en familia, le recomendamos el Mondomarine 85, con 4 camarotes y 4 baños: Ideal para navegar plácidamente por las aguas del Mediterráneo, descubriendo las bellas calas de Formentera, o las animadas playas de Ibiza. Si desea alquilar yate Ibiza, permítanos organizarle el viaje, desde el mismo momento de su llegada a Ibiza, con traslados desde el aeropuerto hasta el yate disponible para charter en Ibiza.

CARACTERÍSTICAS – ALQUILAR YATE IBIZA – MONDOMARINE 85

Con 27 metros de eslora y 4 habitaciones, el Mondomarine 85 aloja cómodamente a 10 personas durante la noche (12 durante el día), lo que lo hace ideal para alquilar yate Ibiza. 2 de las habitaciones son muy amplias y acogedoras, con camas dobles y otras dos habitaciones, prácticas y confortables en formato twin. Además, los 4 baños permiten una total intimidad y comodidad para los viajeros. En sus vacaciones en Ibiza no puede faltar el mar y el sol, y es por eso que este barco incorpora un solarium en el flybridge así como bar y sofá en una embriagadora área de relax, ideal para relajarse con un atardecer en Ibiza. Conozca las playas de Formentera en este superyate disponible para charter en Ibiza, así como otras posibilidades para alquilar barcos Ibiza.

TRIPULACIÓN – ALQUILAR YATE IBIZA – MONDOMARINE 85

Un valor añadido que le permite mejorar su experiencia al alquilar yate Ibiza es la tripulación, que le hará pasar unas vacaciones inolvidables. El capitán se encargará de la navegación, manejando con maestría los 2 motores de 1200 HP con velocidades máximas de hasta 22 nudos. Además, cuenta con el jefe de cubierta, que asistirán en todas las necesidades del barco a los pasajeros, así como una camarera, que facilitará todo para que el viaje sea cómodo y ameno. Todo esto con Moloko Charter, expertos en alquiler barcos Ibiza.

DEPORTES ACUÁTICOS – ALQUILAR YATE IBIZA – MONDOMARINE 85

Como no podía ser de otro modo, al alquilar yate Ibiza, tiene la posibilidad de disfrutar en este magnífico barco, de deportes acuáticos como 2 doughnuts, wake, esquí y snorkel. El Mondomarine 85 incluye todo para que pueda realizar las actividades favoritas en las playas de Ibiza y Fuerteventura.

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – MONDOMARINE 85

Llame a Moloko Charter para organizar los traslados a Formentera desde Ibiza. También puede pedirnos la reserva de alquiler villa Ibiza y organizar excursiones de un día a Formentera. Somos expertos en en organizar sus viajes y alquilar yate Ibiza. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734.