ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

ESLORA: 23 m
PASAJEROS: 12 de día (6 de noche(
CAMAROTES: 3 (1 Master, 1 Vip, 1 Twin)
BAÑOS: 3
PRECIO: Cotización de alquilar yate Ibiza al día: 4.900€

DESCRIPCIÓN – ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

Majestuoso y lujoso: Si desea alquilar yate Ibiza, al descubrir el Mangusta 72 verá como no hay igual a la hora de escoger el lujo y confort de este magnífico barco. Ideal para una familia de unas 6 personas, y para hasta 12 personas de día, será ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza. El servicio de charter en Ibiza que le proponemos incluye un capitán y anfitriona, que le ayudarán en todo para que aproveche al máximo cada día de sus vacaciones.

DISEÑO – ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

Con 23 metros de eslora, el interior es moderno y sobrio, con materiales como maderas, cuero y telas en colores suaves, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cubierta / salón puede ser transformados en un comedor formal o abierto. El área de relax es muy espacioso, con una pantalla plana para relajarse y ver una película mientras descansa. Otro de los puntos fuertes de ese barco y que le recomendamos considerar es el enorme área de solarium para disfrutar de baños de sol mientras visita las paradisíacas calas de Menorca. Haga excursión a Formentera en este barco en charter en Ibiza, ideal para pasar la noche y descansar en sus cómodas habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado.

SERVICIOS – ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

El Mangusta 72 incluye 2 motores de 1500 caballos, que alcanzan una velocidad máxima de 40 nudos. Lleva incluido equipamiento para deportes acuáticos como donut, tabla de wake, esquí y snorkeling. Además, cuenta con un jet para hacer más emocionantes cada una de sus excursiones a Ibiza y Formentera, al alquilar yate Ibiza.

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72

En Moloko Charter tenemos un equipo de profesionales que le ayudará a planear su viaje a Ibiza a la medida de sus necesidades y presupuesto. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734.

VIDEO – ALQUILAR YATE IBIZA – MANGUSTA 72