ALQUILAR YATE IBIZA – MAIORA 24S

ESLORA: 26 m
PASAJEROS: 10
CAMAROTES: 4
BAÑOS: 4
PRECIO: Llámenos para su cotización personalizada y precios especiales por reserva anticipada al alquilar yate Ibiza.

DESCRIPCIÓN – ALQUILAR YATE IBIZA – MAIORA 24S

Si busca alquilar barcos Ibiza y desea un yate cómodo, moderno y familiar, no lo dude. El Maiora 24 S con 4 camarotes es la embarcación perfecta para pasar una semana navegando en Ibiza. A la hora de alquilar yate Ibiza, es la alternativa ideal con lujo y modernidad para alojar cómodamente a 10 personas. A continuación le indicamos algunas de las ventajas y características de esta preciosa y lujosa embarcación disponible para charter en Ibiza.

DISEÑO – ALQUILAR YATE IBIZA – MAIORA 24S

Los 26 metros de eslora del Maiora 24S acogen a un barco lujoso y disponible para alquilar yate Ibiza y Baleares. Diseñado por la prestigiosa armadora Maiora, tiene una línea elegante y atractiva. El yate fue renovado en 2015/16 y cuenta con detalles de alta tecnología, iluminación LED y puede acomodar hasta a 10 personas en 4 habitaciones (2 junior suites y 2 dobles), todas ellas con baño incorporado. Para hacer aún más relajante sus vacaciones en Ibiza, tiene la posibilidad de disfrutar TV por satélite o DVD, además de poder navegar en internet a través de su sistema WiFi de alta velocidad. Imagine visitar las playas de Formentera con las comodidades que ofrece este precioso barco disponible para charter en Ibiza.  Tenemos esta y muchas otras embarcaciones disponibles para alquilar barcos Ibiza.

SERVICIOS – ALQUILAR YATE IBIZA – MAIORA 24S

Si desea navegar en Ibiza y Formentera, el Maiora 24S cuenta con dos poderosos motores de 1550 HP que desarrollan velocidades de hasta 28 nudos. También, al alquilar yate Ibiza, cuenta en este barco con una tripulación profesional de 4 personas, integrada por el capitán, un chef y dos azafatas que le ayudarán a que su viaje sea aún más placentero y que pueda disfrutar al máximo las bellas playas y calas de Formentera e Ibiza y extasiarse con un atardecer en Ibiza.

DEPORTES ACUÁTICOS – ALQUILAR YATE IBIZA – MAIORA 24S

Navegar en las Islas Baleares ofrece un entorno ideal para disfrutar además de los deportes acuáticos. Por ello, al alquilar yate Ibiza, tiene incluido en este Maiora 24S muchos equipamientos para deportes, como jet ski para 3 personas, doughnuts, tabla de wake, skis acuáticos, padel surf y equipos para snorkel.

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – MAIORA 24S

Llame a Moloko Charter a la hora de planificar su viaje a Ibiza tanto de vacaciones como si desea organizar una despedida soltera Ibiza o cualquier celebración especial. Podemos organizar también traslados a Formentera desde Ibiza y ofrecerle casas de lujo en Ibiza, y excursiones de un día a Formentera. Tenemos más de 11 años de experiencia en organizar sus viajes y alquilar yate Ibiza. Llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para enviarle un presupuesto personalizado.

VIDEO – ALQUILAR YATE IBIZA – MAIORA 24S

Superyacht Maiora 24S from Super Yachts For Charter on Vimeo.