ALQUILAR YATE IBIZA – FAIRLINE SQUADRON 58

ESLORA: 17,55 m
PASAJEROS: 11 de día + patrón (6 de noche)
CAMAROTES: 3 (2 camarotes dobles y 1 con camas separadas)
BAÑOS: 2
PRECIO: Solicite su cotización personalizada para alquilar yate Ibiza desde 2.200€

DESCRIPCIÓN – ALQUILAR YATE IBIZA – FAIRLINE SQUADRON 58

Con el Fairlane Squadron 58 usted sabrá lo que es sentir la distinción dentro de un yate que le ofrece espacios fluidos donde usted podrá llevar a cabo reuniones amplias: el flybridge tiene una equipación muy completa y le ofrece un área amplia para relajarse y divertirse en el mar mientras usa su bar y disfruta de unos paisajes simplemente inigualables. Viva unas vacaciones en Ibiza simplemente espectaculares.

DISEÑO – ALQUILAR YATE IBIZA – FAIRLINE SQUADRON 58

Salte al mar y dese un chapuzón en las magníficas playas de Ibiza y Formentera mientras conoce lugares únicos y de ensueño, como las maravillosas calas, que están entre los lugares más bonitos del mundo y que usted podrá descubrir en nuestro yate Fairline Squadron 58.

SERVICIOS – ALQUILAR YATE IBIZA – FAIRLINE SQUADRON 58

Con sus 17,55 metros de eslora, este barco con dos motores de 800 caballos capaces de desarrollar una velocidad de crucero de 24 nudos, tiene muchísimas características para su confort como lo son: agua caliente, televisión, DVD, cocina completa, solarium en proa, fregadero y nevera en bañera, pasarela hidráulica, garaje, Generador, hélice de proa, aire acondicionado y wifi. Sin duda, al alquilar yate Ibiza podrá tener la seguridad que el Fairline Squadron 58 le dará todo y más para su comodidad y confort.

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – FAIRLINE SQUADRON 58

Los precios incluyen tripulación, limpieza final, ropa de cama, seguro y amarre en puerto. Llame a Moloko Charter para obtener una cotización personalizada para este barco con precios diarios desde 2.200 €. En Moloko Charter estaremos encantados de hacer realidad todos sus sueños en sus próximas vacaciones a Ibiza: nos encargamos de hacer los transfers desde Ibiza a Formentera, también puede contar con un servicio de taxi urgente en yate. Igualmente, aparte de alquilar yate Ibiza, también cuenta con servicios de alquiler de villas de lujo y coches de lujo.

VIDEO – ALQUILAR YATE IBIZA – FAIRLINE SQUADRON 58