ALQUILAR YATE IBIZA – CRANCHI 50

ESLORA: 15 m
PASAJEROS: 11 de día (6 de noche)
CAMAROTES: 3
BAÑOS: 2
PRECIO: Solicite su presupuesto personalizado para alquilar yate ibiza desde 1.500€

DESCRIPCIÓN – ALQUILAR YATE IBIZA – CRANCHI 50

El Cranchi 50 es un espectacular yate deportivo para quienes disfrutan de la velocidad y el confort sin olvidarse del lujo en las aguas del Mediterráneo. Sus tres camarotes y 2 baños permiten pasar la noche hasta a 6 pasajeros mientras que es su capacidad de día llega a 11 personas. Este es uno de esos yates que llamará la atención por su línea sofisticada, su capacidad, y su look deportivo sin perder sobriedad.

DISEÑO – ALQUILAR YATE IBIZA – CRANCHI 50

El equipamiento de este yate simplemente impresionante. Empezando por una plataforma de baño donde se puede echar un chapuzón y disfrutar de las bellas y turquesas aguas de Ibiza y Formentera. Cuenta además con sistemas de televisión, CD, equipo de snorkel para bucear, embarcación auxiliar, GPS y sistema VHF de comunicación. Todo lo necesario para disfrutar cómodamente de unas relajantes vacaciones en Ibiza.

SERVICIOS – ALQUILAR YATE IBIZA – CRANCHI 50

Sus dos motores de 715 caballos Volvo ayudan a alcanzar una velocidad de 26 nudos lo que hace a esta embarcación idónea para una excursión de un día por Ibiza para conocer las bellas playas de Formentera desde Ibiza.

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – CRANCHI 50

En Moloko Charter estamos a su disposición para hacer de sus vacaciones algo único e inolvidable. Llámenos y pida una cotización personalizada para su estadía en Ibiza incluyendo alquiler de yates, alquiler de catamaranes o alquiler de veleros al mejor precio, con la posible recogida, traslados y también alquiler de villas y coches de lujo en Ibiza.

VIDEO – ALQUILAR YATE IBIZA – CRANCHI 50