ALQUILAR YATE IBIZA – CNM CONTINENTAL 50

ESLORA: 16,03 m
PASAJEROS: 10 personas
CAMAROTES: 2 camarotes dobles
BAÑOS: 1
PRECIO: Solicite precios para alquilar yate Ibiza desde 2.200€

DISEÑO – ALQUILAR YATE IBIZA – CNM CONTINENTAL 50

Este barco fue diseñado y construido en Italia, lo que puede dar una idea de por qué sus líneas son tan bien conseguidas, y todos sus detalles y acabados están tan bien considerados. El CNM Continental tiene dos puertas hidráulicas que ofrecen aún más espacio en la cubierta una vez en el banco está anclado y adicionalmente pueden instalarse pantallas solares en la parte delantera y trasera de cubierta. Este es un yate precioso para quien desea pasar unas vacaciones en Ibiza de ensueño.

PRESTACIONES – ALQUILAR YATE IBIZA – CNM CONTINENTAL 50

Este magnifico yate en alquiler en Ibiza está impulsado por dos motores de 800 caballos de potencia los cuales producen una velocidad punta de 38 nudos, lo cual hace ideal para realizar excursiones de 1 día a Formentera. Su estilo ágil y sus potentes motores hacen de esta una embarcación ideal para alquiler de yate un día donde lucir una línea imponente, con una comodidad sin igual y las prestaciones idóneas para conocer Ibiza y alrededores en barco.

LUJO – ALQUILAR YATE IBIZA – CNM CONTINENTAL 50

El sistema de sonido Alpine hace que los invitados disfruten como si de una fiesta se tratase en cada una de las veces que se suban a bordo del CMM Continental 50, viviendo aún más su estadía en este bello barco en alquiler en Ibiza. Con dos camarotes, uno doble y otro sencillo, el yate tiene un baño interior con ducha y un frigorífico para enfriar las bebidas. Para un mayor entretenimiento y poder contemplar en su justa medida las turquesas aguas del mediterráneo, también cuenta con un Sea Bob en el que nadar por encima y debajo del agua. Tiene dos mesas en la parte de la cubierta trasera que pueden ser convertidas en un cómodo y amplio solarium creando también una área de relax.

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – CNM CONTINENTAL 50

Los precios incluyen: la tripulación, la equipación estándar de este espectacular yate en alquiler en Ibiza, así como los amarres en puerto, bebidas, lencería de cama, toallas, seguro del barco y accidentes personales abordo. Llámenos con toda confianza, porque en Moloko Charter estamos para ayudarle a escoger las mejores opciones para vivir unas vacaciones de ensueño en Ibiza y para organizar excursiones a Formentera, así como alquilar villas o coches de lujo.

VIDEO – ALQUILAR YATE IBIZA – CNM CONTINENTAL 50