ALQUILER YATE IBIZA – BAIA AQUA 54

ESLORA: 17,00 m
PASAJEROS: 11
CAMAROTES: 3
BAÑOS: 2
PRECIO: Desde 1.250€/ día o 8.750€/ semana (IVA no incluido)

PRESENTACIÓN – BAIA AQUA 54

Nuestro magnífico Baia Aqua 54 es la máxima expresión de comportamiento deportivo y comodidad si deseas alquilar yate Ibiza. Dos motores de 1.050 CV impulsan una bella embarcación que tiene disponible para alquilar por días o semanas. Nuestro servicio de charter en Ibiza le permite disfrutar este magnífico barco con patrón para que no tenga que preocuparse de nada. Solo de disfrutar de las cristalinas aguas del Mediterráneo y descansar unas merecidas vacaciones en Ibiza.

CHARTER EN IBIZA – CARACTERÍSTICAS DEL BAIA AQUA 54

Disfrute del diseño y la comodidad del Baia Aqua 54. Una opción muy acertada si desea navegar por Ibiza y Formentera y practicar deportes acuáticos. Además, sus 3 camarotes le permiten un descanso óptimo y la posibilidad de pernoctar, haciendo de sus vacaciones un escape muy completo donde podrá conocer todas las calas de Ibiza y Formentera. A la hora de alquilar yate Ibiza, Moloko Charter le ofrece este yate de lujo a un precio excepcional, y con descuentos especiales si desea reservar con antelación para el verano en Ibiza.

El Baia Aqua 54 incluye detalles de confort como TV, CD y DVD, equipo de música interior y exterior, así como aire acondicionado, mueble bar con nevera, cocina con microondas, y nuestro pack con ropa de cama, toallas, una botella de bienvenida de Möet Chandon y refrescos, para que disfruten más aún de este yate en Ibiza.

RESERVA – ALQUILAR YATE IBIZA – BAIA AQUA 54

Para todas sus necesidades de alquilar yate Ibiza, o si desea traslados de Ibiza a Formentera, excursiones de un día Ibiza Formentera, llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para conseguir su tarifa personalizada con el mejor precio garantizado, o también si lo desea, alquiler de veleros y alquiler de catamaranes en Ibiza. Nos adaptamos a sus necesidades y le hacemos una propuesta a la medida de su presupuesto de charter en ibiza o de alquiler de barco sin patrón. Visítenos también en Moloko Charter, para descubrir toda nuestra gama de catamaran alquiler Ibiza.