ALQUILAR YATE IBIZA – ABSOLUTE 52

ESLORA: 16 m
PASAJEROS: 12 de día (6 de noche)
CAMAROTES: 3 (1 Master, 1 Vip, 1 Twin)
BAÑOS: 2
PRECIO: Cotización de alquilar yate Ibiza al día: 2.200€

DESCRIPCIÓN – ALQUILAR YATE IBIZA – ABSOLUTE 52

Majestuoso por fuera. Cómodo, amplio y moderno por dentro, el Absolute 52 es un barco ideal para quien quiere navegar, conocer y disfrutar de las plácidas aguas de Ibiza y Formentera. Una apuesta segura para quien busca alquilar yate en Ibiza.
Su capacidad para 12 personas durante el día y 6 personas cómodamente alojadas para dormir en cualquiera de sus tres cómodos camarotes perfectamente equipados, permiten disfrutar unas magníficas vacaciones en Ibiza.

DISEÑO – ALQUILAR YATE IBIZA – ABSOLUTE 52

Su diseño en maderas y colores suaves y sobrios permiten relajarse y disfrutar más aún de unas merecidas vacaciones mientras que los muebles modernos y prácticos ayudan a optimizar el ya confortable espacio de este barco. Un aspecto a considerar a la hora de alquilar barco Ibiza. Sus cubiertas exteriores permiten relajarse y tomar una copa plácidamente mientras se disfruta del impresionante atardecer ibicenco.

SERVICIOS – ALQUILAR YATE IBIZA – ABSOLUTE 52

Este barco con dos motores de 600 caballos logra una velocidad máxima de 30 nudos con lo que puede desplazarse rápidamente de la forma más cómoda posible.

RESERVA Y ALQUILAR YATE IBIZA – ABSOLUTE 52

En Moloko Charter puede contar con las mejores y más económicas opciones para encontrar alquiler barcos Ibiza. Llame a nuestros profesionales, quienes estarán encantados de atenderle al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para conocer presupuestos de este y otros yates, veleros o catamaranes en Ibiza. También tenemos la posibilidad de reserva de villas de lujo en Ibiza, así como coches de lujo en Ibiza.

VIDEO – ALQUILAR YATE IBIZA – ABSOLUTE 52