ALQUILAR YATE IBIZA – ABACUS 62

ESLORA: 18,66 m
PASAJEROS: 11
CAMAROTES: 3
BAÑOS: 3 baños
PRECIO: Desde 1.900€/ día o 9.500€/ semana (IVA no incluido)

Este espectacular yate de casi 19 metros de eslora representa un nivel máximo de confort si desea alquilar yate Ibiza. Sus cómodas habitaciones estilo suite con baño y ducha le proporcionan un nivel de comodidad e intimidad a la hora de pernoctar en este soberbio barco. Alimentado por dos motores de 1.014 CV, estos le llevarán a conocer los lugares más espectaculares de las Islas Baleares. Podrá navegar entre Ibiza y Formentera o aventurarse a descubrir más destinos que le recomiende el patrón (el barco incluye una tripulación de dos personas. Puede disfrutar a su aire de este magnífico yate, ya que puede alquilar por días o semanas. Tenemos servicio de charter en Ibiza a su disposición, de modo que pueda disfrutar sin preocuparse en sus vacaciones en Ibiza.

CHARTER EN IBIZA – CARACTERÍSTICAS DEL ABACUS 62

Modernidad y sobriedad en sus líneas tanto por dentro como por fuera. Un barco precioso que le permite ver y ser visto al navegar por Ibiza y Formentera. Sus dos habitaciones con cama king, y una habitación con camas twin le permiten el máximo nivel de confort para 10 personas durante el día y hasta 6 personas durmiendo plácidamente durante la noche. A la hora de alquilar yate Ibiza, siempre piensa en practicar deportes acuáticos, y para ello tiene distintas opciones para disfrutar en el yate, así como una barca que le acercará a la orilla de las bellas playas de Ibiza. Sin duda, si tiene la intención de disfrutar del lujo en Ibiza, Moloko Charter le ofrece este y muchos otros barcos en alquiler en Ibiza a un precio excepcional, y con descuentos especiales por reserva anticipada.

Dentro del Abacus 62 podrá disfrutar de TV, DVD y equipo de música Hi-Fi, aire acondicionado, agua potable con fábrica de hielo, y hasta una barbacoa en la parte superior para que pueda deleitarse de comer en Ibiza: nada como disfrutar del pescado fresco y de un buen marisco a la brasa, hecho al momento en este precioso yate. Si busca un alquiler yate Ibiza, no dude en comentarnos sus necesidades, y hasta sus sueños para que nosotros le ayudemos a hacerlos realidad.

ALQUILAR YATE IBIZA – EVENTOS IBIZA – ABACUS 62

Ibiza es uno de los lugares más bellos del mundo y especialmente un lugar muy recomendado para esas celebraciones únicas y especiales que quiere usted hacer inolvidables. Dentro del Abacus 62 podrá hacer celebraciones y alquilar yate Ibiza por días, semanas o la celebración de estos momentos especiales: Un atardecer en Ibiza, la celebración de despedida soltera Ibiza o bien la celebración de su boda de una manera íntima y lujosa.

RESERVA – ALQUILAR YATE IBIZA – ABACUS 62

Cualquiera que sea su idea de viajar a Ibiza, y si quiere alquilar yate Ibiza, llámenos al +34 691 555 797 y +34 670 011 734 para que le hagamos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Visítenos también en Moloko Charter, y conozca nuestra gama de catamaranes y veleros.